Ya había pasado alrededor de una semana desde que los chicos habían ido a acampar. Y en ese par de días habían sucedido demasiadas cosas. Entre ellas, Jugyeong y SooHo terminaron por comenzar a salir, SeoJun se había enterado de su relación (la cual cabe destacar que es un completo secreto), y tan rápido como comenzó se estaba arruinando gracias a que SooJin le contó a Jugyeong que le gusta SooHo. También Jugyeong termino por conseguir un trabajo a medio tiempo, el cual comparte con SeoJun.
Y entre todo ese desastre de eventos Jaehyun se había estado obligando a si misma a estudiar. No solo por el hecho de que quería ser el puesto número uno de su clase para hacer que su madre la apreciara un poco. Pero también porque necesitaba una cosa con la cual distraerse. Durante todos estos días había pasado evitando por completo a SeoJun, porque al pensarlo demasiado se dio cuenta que Han SeoJun le comenzaba a gustar y eso en su mente solo le decía "PELIGRO"
Y ahora era otro día más, donde se encontraba siendo la esclava de su madre. Caminando por las pequeñas calles de su barrio mientras cargaba un par de bolsas pesadas. Un suspiro se escapo de sus labios al golpear una piedra con su pie. Y por ir distraída por poco choca contra la espalda de su mamá ya que se detuvo de repente.
-Oh, Jugyeong, ¿ya vas a casa?- hablo su madre al ver a su hija. -SeoJun-ah, ha pasado tanto tiempo.- y aquello hizo que Jaehyun alzara la mirada al instante encontrándose con su hermana y SeoJun frente a la tienda de cómics. -Ustedes dos deben haberse hecho más cercanos.- dijo sonriente la mayor acercándose al par de chicos.
-La he estado cuidando.- contesto el menor con una sonrisa en su rostro. Por lo que recibió una mala mirada de parte de Jugyeong la cual simplemente significaba "desde cuándo?"
-¿Ya comiste?- pregunto la mayor con una enorme sonrisa en su rostro, a lo que JaeHyun maldijo en silencio al saber perfectamente lo que estaba por decir. -Estamos haciendo bolas de masa en casa. Quédate por algunos y llévale un poco a tu mamá.-
-¿Por qué lo invitarlas a cenar?- se quejo Jaehyun. -Solo vete.- a lo que Jaugyeong supo que era hora de llevarse a su mamá pero SeoJun entrelazo su brazo con el de la señora deteniéndola.
-¿Por qué?- les hizo una mueca a ambas chicas para luego sonreír mirando a la señora. -Señora Hong, ¿vamos?- Aquello emociono a la señora quien asintió.
-Si, vamos.- y ambos se fueron sonrientes dejando a ambas chicas atrás.
-Ayuda en algo, después de todo es tu culpa por traer a SeoJun.- se quejo JaeHyun aventándole una de las pesadas bolsas a Jugyeong.
-No es mi culpa, el venia a recoger a GoWoon.- hizo un puchero intentando cargar la bolsa.
-Aún así.- una mueca se formo en su rostro mientras caminaba siguiendo a SeoJun y a su mamá hasta llegar a casa.
-Pasa, por favor no te preocupes por el lio, ¿de acuerdo?- la mujer lo invito a pasar -Oh, cierto. Olvide mencionar que nuestro querido SooHo también está aquí. Dijo haciendo que los tres chicos se detuvieran en seco volteando a la sala. Por lo que se encontraron a SoohHo sentado en el piso amasando la masa y con un mandil puesto. -Todos los amigos de Jugyeong se unirán a nosotros.- dijo contenta la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Fanfiction¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...