Día lunes, y lo mejor de todo era que era día sin clases. Ya que la escuela se encontraba haciendo un viaje para los de último año. Pasarían dos noches en el bosque. Si que suena aburrido pero es lo que había, peor es nada. Jaehyun por su parte no estaba del todo contenta por tener que despertar mucho más temprano y tener que cargar una maleta en vez de su simple mochila.
—¿Debería servirte un trago?— le pregunto el profesor a ChoRong luego de encontrar una botella de Soju escondida dentro de su bolsa de papitas. Haciendo que el menor sonriera tiernamente en busca de ser perdonado.
Jaehyun quién iba pasando por un lado rio al ver la cantidad de alcohol que el profesor le había encontrado a todos los amigos de SeoJun.
—Lo siento, señor.— dijo ChoRong haciendo una reverencia de 90 grados.
—Eso no te salvara, únete a ellos.— le señalo al grupo de chicos quienes ya cumplían con un castigó.
El menor se acerco a sus amigos para cumplir su castigo pero su mirada se encontró con la de Jaehyun.
"Yo traigo un poco" movió sus labios sin que saliera ningún sonido mientras señalaba su mochila haciendo que ChoRong hiciera un movimiento con sus brazos de victoria.
—Ah, ustedes se ven tan bien.— alago Jugyeong quien se encontraba tomándole fotos a SooAh y TaeHoon.
—Aigo, que monstruosidad.— se burlo Jaehyun al ver cómo estos incluso traían camisas de pareja.
—Me están tomando el pelo ¿ustedes también van a salir?— se quejo HyunGyu al ver llegar a SeoJun y darle un golpecito en el hombro a Jugyeong.
—¿Usaron traje a juego para anunciar que ustedes son pareja?!— se burlo SooAh al ver cómo ambos chicos traían camisas similares.
—De ninguna manera.— se negó rotundamente Jugyeong
—Jugyeon, siento que eso es lo que tenias en mente. ¿Quieres tanto ser mi novia? ¿Qué tal sí solo salimos?— SeoJun se acerco un poco más a ella con una sonrisa en su rostro, golpeando su hombro con el de la chica.
—¿Qué pasa contigo? Ponte tu chaqueta!— lo regaño empujándolo.
—No. Hace calor.— se excusó él.
—No hace calor, hace frío.—
—Hace mucho calor ahora mismo.—
Jaehyun por su parte solo negó con la cabeza al ver cómo ambos chicos hacían toda una escena. Y mirar cómo SooHo solo había llegado y quedado mirando a la "pareja" discutiendo como todos los demás hacían.
—Oh, SooHo, has venido.— hablo SooJin al ver al chico. A lo que todos se dieron vuelta a verlo.
—Chicos, hora de irnos!— grito el señor Han llamando la atención de todos por lo que corrieron a subirse al autobús.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Fiksi Penggemar¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...