Capítulo 41

6.4K 635 124
                                    

Cuatro años después

—Salud! Preparatoria Saebom por siempre!— grito el grupo de chicos que se encontraban bebiendo.

El grupo de estudiantes de Saebom High se encontraba reunido otra vez. Aquellos que no perdieron la amistad luego de haber ido a la universidad.

—Si a ella le gusta, deberia conquistarlo ella misma.— murmuro de la nada una muy ebria Jugyeong. —¿Por que me esta molestando hasta la muerte?!— se quejó recargada aún sobre su mano con los ojos cerrados y sus mejillas rosadas por el alcohol.

—Escuche que su personalidad es un asco total, por lo que su personal cambia mensualmente.— comentó HyeMin.

—Si tan solo Han SeoJun cerrara los ojos y saliera con ella una vez, tu vida como novata del personal seria mas facil. ¿Ni siquiera puede hacer eso por ti?— ahora se quejo SooAh algo molesta con el chico, pues la cantante con la que Jugyeong trabajaba no dejaba de pedirle que le consiguiera una cita con SeoJun.

—Dijo que no quería, que sería demasiado para mi forzarlo contra su voluntad. Pero es tan agotador para mi.— volvió a bajar su cabeza mientras su voz volvía a sonar como si estuviera llorando.

SooAh no le quedó de otra más que darle palmaditas en la espalda a su amiga intentando calmarla, aunque sabía que en su estado de embriaguez nadie podía controlarla.

—Oye, oye, Yoo TaeHoon.— llamó la atención ChoRong. —¿Por qué nos reuniste a todos hoy?— cuestiono, pues todos habían sido llamados por el chico sin una razon alguna. Simplemente diciendo que tenía algo que decir. —Tenía planes de ir a ver una película con mi Min-nie. ¿No es cierto querida?— soltó de forma melosa el chico dándole un pequeño aperitivo en la boca a HyeMin. 

Al instante las quejas de todos los presentes se escucharon. Y seguido el par de amigos de ChoRong comenzaron a imitarlo mientras reían.

—Estás frotando sal en la herida de nosotros, los solteros.— le regaño TaeHoon, pero ChoRong le saco la lengua en respuesta.

—¿Por qué? Pense que habias dicho que estabas coqueteando con alguien, ¿te rechazaron otra vez?— comentó de forma levemente agresiva SooAh mirando a su ahora ex-novio.

—¿Re-rechazado?— TaeHoon llevó su mano a su pecho al ser ofendido. —¿Que? ¿Estás feliz de verme como un hombre soltero? ¿Primero mentiste y ahora te empeñas en tu pasado conmigo?— se hizo el interesante, pareciendo no importarle la chica. 

—¿Que demonios? En tus sueños!— SooAh frunció el ceño tomando otro poco de su bebida.

Todos los chicos solo reían por lo bajo al ver de nuevo el mini drama que aquel par hacían cada vez que se volvían a encontrar.

—Muy bien!— TaeHoon se puso de pie dándole fin a la pequeña conversación con SooAh. —La razón por la que los reuní a todos aquí hoy es... que tengo un anuncio importante!— la atención de todos fue al chico que al instante se quitó su gorra mostrándoles su nuevo corte de pelo.

—¿Que está haciendo?— las risas al instante se escucharon por parte de todos.

—Yo! Voy a enlistarme en el ejercito con Ahn HyunGyu el mes que viene.— tomó al chico del brazo, obligándolo a ponerse de pie.

—¿Que?!—

—¿Cuando?—

—HyunGyu y yo acordamos enlistarnos juntos en buenos términos, así que espero que nos apoyen.— pidió a sus amigos, por lo que los chicos comenzaron con el bullicio. Pero volvieron a quedar en silencio cuando Hyungyu quito la mano de TaeHoon de su brazo.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora