La preparatoria Saebom parecía no tener un descanso. Apenas habían regresado de un merecido fin de semana cuando ya había un desastre por toda la preparatoria. Pues desde que los maestros supieron que una chica de su escuela había obtenido el título de la mejor belleza de las escuelas en Instragram decidieron que sería el rostro de la escuela.
Así que aquel día había sido un bullicio alrededor de Jugyeong. Quien fue llevada para tomar tantas fotografías posibles para convertirla en la imagen de la preparatoria. Con todos los estudiantes presentes reaccionando como un grupo de fans en el concierto de un famoso idol.
Para Jaehyun simplemente había aprovechado toda aquella hora libre y terminó sentada en una esquina de la cancha, recostada contra la pared con sus audífonos. Aquello le parecía sumamente aburrido y una atención exagerada por algo tan absurdo.
Pero lo peor no era el hecho de tener que estar una hora escuchando el bullicio de aquella bola de estudiantes, si no que después de aquello la clase de educación física seguía. No era para nada bonito tener que hacer ejercicio en tu última hora.
Y gracias a ello ahora Jaehyun se encontraba tirada en medio de la cancha deseando morir mientras todos sus compañeros corrían hacia los vestidores, listos para irse de su querida escuela.
—Eres más débil de lo que pensaba.— comentó SeoJun deteniéndose frente a ella.
—Puedo patearte el trasero si me lo propongo, Han SeoJun.—entrecerró sus ojos mirando al chico que simplemente rió ante tal comentario.
—Si, apuesto que lo harías.—
—Además, quien tiene fuerzas en un lunes. Es el peor día de la semana.— se sentó de mala gana, recargando su cuerpo sobre sus brazos, levantando un poco su rostro para mirarlo.
—Yo.— sonrio orgulloso de sí mismo al mismo tiempo que estiró su mano frente a la chica para ayudarla a ponerse de pie.
—Deja de alardear sobre algo tan estúpido.— tomo su mano, poniéndose de pie de mala gana. —No eres tan genial como piensas.— negó antes de comenzar a caminar hacia la salida siendo acompañada por SeoJun, pero un repentino flash los hizo detenerse.
—Me acabas de tomar una foto?— pregunto SeoJun en el momento que un segundo flash salió del celular de SooJin, quien estaba recargada a la canasta de basquetbol a solo unos metros de donde se encontraban ellos.
—Quien dice que te tome una foto?— contesto ella tan arrogante como siempre.
—Pense que eras la inteligente aquí. Apaga el flash para la próxima, Kang SooJin.— Jaehyun formo una mueca mirándola, realmente odiaba esa actitud tan arrogante de parte de la chica. Era como si se sintiera superior a todos.
—Por qué me estás tomando fotos?— volvió a preguntar SeoJun.
—Porque te ves genial.— contestó SooJin con la primer respuesta que le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Fanfiction¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...