Capítulo 16

8.2K 800 95
                                    

—Me estas diciendo que Lee SooHo es el chico que evito que te lanzaras de ese edificio?— pregunto Jae incrédula la entrar a la escuela bostezando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me estas diciendo que Lee SooHo es el chico que evito que te lanzaras de ese edificio?— pregunto Jae incrédula la entrar a la escuela bostezando. Ya sentía la pesades de todos por ser dia lunes.

—Si! Creo que morire.— Jugyeong paso sus manos por su cabello despeinandolo desesperada.

—¿No arreglaron las cosas entre ustedes?— tallo sus rostro intentando sacarse el sueño.

—No lo se, y ese es el problema.— levanto la mirada y al instante se detuvo.

Un suspiro se escapo de los labios de Jaehyun al ver en la dirección en la que Jugyeong miraba, pues ahí estaba SooHo también paralizado mirando a Jugyeong.

—Ey, Jugyeong.— JaeHyun la llamo al verla dar media vuelta y regresar por donde había llegado. —Hey!— apresuro el paso para detenerla, que a ese paso Jugyeong terminaría saliendo de la escuela. Pero como Jugyeong iba tan distraida por poco choca con SeoJun

—¿A dónde vas?— pregunto él.

—Oh, voy a la escuela. ¿A dónde más?— señalo atras de ella, dando media vuelta para irse pero SeoJun ahora fue quien se atravezo en su camino. —¿Qué? ¿Por qué? ¿Vas a burlarte de mi diciendo que escucharas todo lo que diga?— ahora dijo con un tono un poco molesto.

—No, no es eso.— llevo su mano a su nuca algo incomodo. Pero antes de que dijera algo ChoRong y los chicos llegaron canturreando. "Solo te escuchare a ti"

—Dijiste que no lo ibas a decir. ¿Estas bromeando? Si sigues metiéndote conmigo en la escuela, no lo dejare pasar.— levanto su puño como si fuera a golpearlo recibiendo un "whoa" de parte de los chicos. —No seré manipulada.— paso por su par golpeando su hombro con el de la chica.

—Oh, Han SeoJun!— canturraron los chicos.

—¿Por qué se interpondrian en el camino, idiotas?— SeoJun enojado tomo a Chorong del cuello obligandolo a agacharse mientras él se quejaba.

—Aish, ChoRong no tiene la culpa de que haigas comenzado con esta estupidez.— JaeHyun lo jalo de la oreja haciendo que soltara a Chorong y comenzará a quejarse.

—JaeHyun-ah— canturreo Chorong.

—Aish, suelta, suelta.— SeoJun le dio un par de golpes en su mano para ser soltado.

—Son una bola de idiotas.— murmuro soltandolo y comenzando a caminar, pero el brazo de SeoJun pasando por el cuello de Jaehyun, comenzandola a despeinar. —Aish, Han SeoJun!— se quejo pero el chico no la soltaba.

• • •

—Oh. Jaehyun-ah, que calificacion tuviste?— pregunto ChoRong al ver a Jaehyun pasando cerca de ellos.

—Ah, eso.— busco el papel en su bolsillo sacandolo y pasándoselo al chico. Y al brir aquel papel todos los demás se juntaron a su alrededor para ver.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora