Capítulo 34

6.6K 690 108
                                    


—Whoa! Es delicioso!— grito ChoRong al terminar su tazón de ramen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Whoa! Es delicioso!— grito ChoRong al terminar su tazón de ramen.

—Te ha gustado?— Jaehyun sonrió al mirar como el chico asentía repetidas veces.

—Debería de pedir otro?— preguntó ChoRong empezando un debate en si comer un cuarto tazón de ramen cosa por lo que Jaehyun nego.

—Se está haciendo tarde.— SeoJun susurro mirando su celular, cosa que ChoRong penso que le decia a el.

—Si, tienes razon. No, no debería.— ChoRong se acomodó en su asiento dispuesto a no comer más ramen. —Necesito adelgazar y volver a ser guapo.— continuo ChoRong dando una mordida a la brocheta que tenía en su mano.

Jaehyun soltó un suspiro al ver a SeoJun, pues sabía perfectamente a qué se refería. Desde que habían llegado había estado callado sin probar un bocado de su comida. Todo lo que hacía era mirar la hora en la pantalla de su celular una y otra vez.

—Dudo que la búsqueda sea un éxito.— volvió a murmurar SeoJun, mientras ChoRong seguía tomando sus palabras como una respuesta a su comentario.

—Que? Oye! No me veré tan mal una vez que pierda peso.— Se quejo algo irritado, pero Jaehyun al instante se interpuso en el campo de visión del chico sonriéndole.

—Claro que nuestro ChoRong se veria genial. Vamos, sigue comiendo.— metió un dumpling en la boca del chico en busca que no siguiera hablando en vano con SeoJun, pues ni siquiera estaba siendo escuchado por él.

Un suspiro se escapó de los labios de Jaehyun al volverse a acomodar en su asiento mirando sin apetito su tazón de ramen. Pero antes de que pudiera perderse en su loca mente el sonido del banco a su par captó su atención.

—Nos vemos.— se despidió listo para irse de ahí, pero antes de que lograra irse Jaehyun lo tomó de la mano deteniendolo.

—Podrías arrepentirte. Que tal si el esta ahi.— una expresion de preocupacion se encontraba en su rostro, pero SeoJun simplemente negó.

—Me tengo que ir.— SeoJun tomó la mano de Jae con delicadeza haciendo que lo dejara ir.

—A dónde va?— preguntó ChoRong al ver a SeoJun salir de la tienda a toda prisa, pasando por enfrente de ellos.

—Ah! Por que soy tan cobarde?— grito Jaehyun dejando caer su rostro sobre la mesa.

—Eh?— ChoRong ladeo su cabeza algo confundido.

—No es nada, ChoRong, nada.— nego. Pues la realidad es que ni ella podía explicar lo que le pasaba por la cabeza en ese momento.

No importaba cuantas veces intentara, él siempre iba corriendo hacia ella. A pesar de no tener una mínima esperanza de ser correspondido.

••••

SeoJun caminaba con su celular en sus manos, enviándole un mensaje a GoWoon. Pero no recibía respuesta de su hermana, por lo que no quedaba más que esperarla frente a su trabajo.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora