Dos semanas pasaron desde el accidente de SeoJun y SooHo, días que pasaron tan rápido que cuando menos lo pensaron habían sido dados de alta. Al instante en que ambos chicos pusieron un pie dentro del instituto la atención fue directamente a ellos como era de esperarse.
SeoJun se encontraba recostado sobre su pupitre holgazaneando como siempre, mientras todos los estudiantes hacían escándalo al ver a SooHo entrar por la puerta del aula. Hyungyu al no poder mantener su bocota cerrada corrió hasta SooHo para hacerle una pregunta.
—SooHo! Tu papá se jubila?— pregunto sumamente curioso, pero su curiosidad fue interrumpida por un zape proporcionado por TaeHoon.
La mirada amenazante del tierno TaeHoon obligo a Hyungyu retirarse, dejando el tema por la paz. Por lo que TaeHoon puso una enorme sonrisa en su rostro regresando a ver a su querido amigo SooHo.
—Que pasa mi amigo? Felicitaciones por tu recuperación.— Exclamo TaeHoon con emoción, manteniendo su sonrisa en espera de que SooHo ignorara la pregunta hecha por Hyungyu unos segundos atras. Pero el chico ni siquiera logro contestar cuándo Hyungyu volvió a hablar.
—Aplausos.— grito Hyungyu intentando mejorar el ambiente, pero todo empeoro cuando nadie le siguió la corriente, viéndose obligado a dejar de aplaudir y regresar a su asiento.
—Felicitaciones por qué?— SooHo ignoro los recientes comentarios y decidio a seguir su camino a su asiento, pero su camino fue bloqueado por la pierna de SeoJun.
—Oye, Lee SooHo. Te quitaron el yeso?— pregunto en un tono serio SeoJun mirando la pierna del chico.
—Lo quitaron.— SooHo contesto en el mismo tono sin voltear a verlo.
—Bueno.— fue lo único que dijo, quitando su pierna y regresando a la posición que antes tenia.
—Ya estas durmiendo?— SooHo volteo a ver a SeoJun y el aliento de HyunGyu se fue al presenciar aquella escena.
—Si.— contesto el chico sin levantar la mirada.
—Que pasa con este estado de animo tibio?— susurro Hyungyu mirando a SooHo irse a su asiento.
—Deberías llevarte bien con tus amigos.— comento Taehoon yéndose a su asiento.
Todos los presentes en el aula se quedaron sorprendidos por la extraña escena que acababan de presenciar entre ambos chicos, comenzando con los murmuros alrededor.
—Al parecer les ayudo estar dos semanas encerrados en la misma habitación. Al parecer ya se llevan mejor.— susurro Jaehyun en tono burlón por lo que los ojos de SeoJun se abrieron para encontrarse con los de ella.
—Te equivocas.— nego al instante.
—Ah, si.— una de sus cejas se puso en alto ante tal respuesta. —Entonces, dame una buena explicación del por que ahora almenos se dirigen la palabra.— le reto a lo que él chico solo bufo volviendo a cerrar sus ojos.
JaeHyun mordió su labio intentando no reír por la reacción del chico y se decidio a regresar su mirada al frente y esperar a que la clase comenzara. Pero como siempre, algo tenia que pasar en esta clase. Los gritos de SooAh se hicieron presentes al instante que Jugyeong entro al aula.
—Jugyeong! Estas aqui. Mira esto.— SooAh gritar grito emocionada haciéndole señales a Jugyeong para que se apurara a sentarse. —Te inscribí en el concurso de la reina de Instagram y estas en segundo lugar!— con toda la emoción del mundo desbloqueo su celular enseñándoselo a Jugyeong. —No te estas quedando atrás, por lo que podrías tomar la delantera.— aplaudió con emoción, aunque esta no parecia ser compartida por parte de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Fiksi Penggemar¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...