El tiempo había estado pasando aun mas rapido los últimos dos meses. Tan rápido que hoy era la tan esperada boda de Hee Kyung. Y Jaehyun por su parte seguía en su habitación intentando terminar de arreglarse.
Se suponía que la habían llamado para que estuviera ahí dos horas antes de que la ceremonia comenzará. Pero no se encontraba de ánimos para seguir órdenes de su madre así que ahí se encontraba frente a su espejo mirando como el reloj le decía que justo faltaban dos horas para la ceremonia.
Sus ojos pasaron de ver los números a ver su reflejo, escaneando cada detalle de lo que había logrado hacer en la última media hora. Estaba en lo más profundo de sus pensamientos.
No podía creer que ya habían pasado dos meses desde ese dia en que encontró a SeoJun en las escaleras de Move Entertainment. Dos meses en los que habían pasado muchas más cosas de las que hubiera deseado.
Aquel muro que había comenzado a agrietarse hacía solo unos días estaba desmoronándose cada dia mas. Le era imposible no recordar aquellas palabras dichas por ChoRong aquella noche.
"A SeoJun le gustabas. Pero pensó que tú no lo veias de la misma forma. Aigo! El tonto decidió olvidarte a como diera lugar. Y terminó convenciéndose a sí mismo de que era Jugyeong quien le gustaba. Mis amigos son unos idiotas!"
Y aquella imagen de SeoJun cegado por los celos. Una imagen que jamás en la vida llegó a pensar que miraría. Una declaración que confirmaba las palabras dichas por aquel ebrio ChoRong. Pero su mente quería negarse a ello.
Pero al parecer todos parecían darse cuenta excepto ella. Jong Suk fue el primero que se lo dijo esa noche. Y él era una de las principales causas de que su cabeza se encontrara hecha un lio.
Primero se encontraba besando a una de las personas que se había convertido en uno de sus mejores amigos en los últimos años, para que luego su querido amigo de la preparatoria dijera que se encontraba celosos.
No sabia que pensar al respecto. Por un lado sabía que Jong Suk solo lo había hecho para regresarle el favor de hacía unos años cuando fingió ser su novia para deshacerse de su ex. Pero lo de SeoJun aun no podía creerlo y no sabía como interpretar esas palabras.
Al darse cuenta de que había vuelta a sobre pensar las cosas Jaehyun se quedó quieta, mirando en su reflejo y notando como se habia distraido tanto que seguia con su labial pegado a sus labios sin hacer nada.
Se maldijo a sí misma antes de terminar de aplicar el color sobre sus labios y luego dejar este sobre la mesa. Soltó un fuerte suspiro al escuchar como un par de notificaciones llegaron a su celular causando que la pantalla se encendiera.
Dejó caer su cuerpo contra el respaldo de la silla mirando el techo por unos segundos. Estaba preparándose para leer los mensajes de su madre quien seguramente la regañaría por no haber llegado ya.
Dándose por vencida regreso su mirada a la mesa, tomando el celular para ver aquellos mensajes. Y para su sorpresa no era su madre, si no era uno de sus superiores del trabajo.
—Bueno, al menos ahora tengo una excusa.— se dijo a sí misma luego de leer aquel mensaje.
Rapido contesto un "Ahora voy" antes de bloquear la pantalla y meter el celular a su bolso. Se puso de pie, revisando por una última vez que su maquillaje estaba bien antes de ir hasta su armario.
Tomó un hermoso abrigo que había comprado especialmente para la boda, poniéndoselo antes de tomar sus cosas y salir.
•••
—Whao, Im Jaehyun. ¿Tienes alguna cita? Te ves muy bien hoy.— una de sus compañeras le alago al toparse con la chica en la puerta de la oficina y mirar a Jaehyun con varias carpetas en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
Fanfiction¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...