Capítulo 30

7.1K 708 42
                                    

—Vendrás todos los días?— Pregunto Jaehyun a Jugyeong al entrar al hospital.

—Esa pregunta te debería de hacer yo a ti.— sonrio picara dandole un par de codasos a su hermana. —Que te traes con SeoJun?—

—Nada, en serio nada. Asi que no preguntes.— se cruzo de brazos regresando su mirada al frente intentando parecer seria. Y por suerte antes de que volviera a decir algo más la voz de SeoJun la interrumpió.

—Vaya, vaya. Las hermanas Im ya están aquí.— ambas voltearon al escuchar al chico. —Has vuelto de nuevo? Vaya, que llegas con la misma regularidad que al trabajo.— comento mirando a Jugyeong.

—No puedo contactarlo por telefono, así que no puedo evitar venir aquí cuando estoy preocupada.— se excusó Jugyeong.

—Vaya, voy a llorar.— fingió nostalgia.

—Oh, te quitaron uno de los yesos.— dijo Jae al mirar su mano.

—Si, ellos tomaron rayos x y dijeron que estaba bien quitar uno de ellos.— movio su mano mostrando que estaba completamente bien.

—Que alivio. Espero que SooHo se recupere pronto también— ahora dijo Jugyeong un poco decaída.

—Whoa, solo te preocupas por tu querido novio.— se burlo Jae recibiendo una mueca de su hermana.

—Oye, sabias que Lee SuHo tiene una prima mayor?— pregunto de repente SeoJun sorprendiendo a Jugyeong.

—Eh?... oh, si. Yo se! Claro.— contesto Jugyeong al recordar que SooHo le dijo a SeoJun que ella era su prima el otro día que vino sin maquillaje. Sonrio un poco incomoda apresurado su paso dejándolos un poco atrás.

—Esta chica no sabe disimular— suspiro Jae siguiendo camino mientras SeoJun la siguió. —Entonces, ya esta bien tu mano.— comento para evitar el silencio.

—Si, mi brazo tal vez tome un mes en estar bien.— se alzo de hombros. —Pero con poder usar una de mis manos se siente bien.— presiono el botón del ascensor para que la puerta se abriera.

—Almenos ahora podrás ir al baño por tu cuenta.— se burlo Jae.

—Le contaste?— dijo SeoJun enojado al voltear a ver a Jugyeong.

—También me contó que los encontró en una escena algo ccomprometedora.— Siguio burlando Jae al entrar al elevador y este comenzará a subir.

—Jugyeong— murmuro el chico un poco enojado.

—Perdón.— dijo la menor

Al llegar a su piso y estar cerca, escucharon como algo se quebró. Por lo que los chicos corrieron a la puerta, pero se detuvieron al ver a SooHo peleando con su papa.

—Por que hizo eso? SeYeon era mi amigo.— hablo sooho. —Porque diablos hizo eso?!— aquel grito hizo a Jugyeong brincar en su lugar.

—Yo tampoco sabia lo que le paso a seYeon. Confie en el director Oh para cuidar las cosas, pero no sabia que el lo haría de esa manera. ¿Crees que actuaria de esa manera si lo supiera? Como dijiste, SeYeon era tu amigo. ¿Seguramente no crees que podría haber hecho eso como tu padre?— explico el señor.

—¿Asi que esta diciendo que todo es culpa del director Oh?— pregunto incrédulo SooHo. —Escuche que el hizo todo eso para encubrir su propio artículo del escándalo. Pero esta libre de culpa solo porque usted no tenia ni idea?— hubo un pequeño silencio. —En verdad piensa que no tiene nada por lo que sentirse culpable? Yo... yo no conteste el teléfono cuando SeYeon me llamo por última vez. Y entonces pensé que eso causo que SeYeon tomara una decisión. Tiene alguna idea de lo atormentado y desconsolado que me senti? Pero! Usted fue la causa de todo.— su voz se quebró y un par de lagrimas bajaron por sus mejillas. —Estaba realmente tan preocupado por un estupido escandalo? ¿Que demonios es eso?!—

—Eso... yo reaccione de esa manera porque tenia miedo de que tu estuvieras en desacuerdo conmigo. Nosotros ya tenemos una mala relación. Pensé que te volverías más remoto si ese articulo fuera publicado. Por eso quería escurrirlas.—

—En primer lugar no tenia expectativas de usted, asi que. De que podría estar decepcionado? Ya en el pasado ya lo he visto todo. Se lo que hizo el día que mama murió.— al rebelar aquelo su padre se quedo en shock.

—Que? Viste eso? SooHo, en ese entonces yo...—  SooHo comenzó a temblar.

—Solo váyase.— Pidio dandose media vuelta para ir a su cama. Pero antes de que lo lograra parecio que le dolió el pecho a lo que su padre se preocupo.

—SooHo, SooHo!— lo llamo su padre acercandose para ayudarlo.

—Le dije que se vaya!— aquel grito asusto hasta a su padre.

Pero al ver el cuerpo del chico caer sobre la cama y comenzó a retorcerse del dolor Jugyeong no se espero y entro a la habitación.

—SooHo! Estas bien?— pregunto la menor muy preocupada.

—SooHo, que esta pasando? Llamen a la enfermera!— grito desesperado el hombre.

Y Jaehyun enseguida salio, llamando a la enfermera que pasaba.

—Paciente, esta bien?— pregunto la mujer.

•••

—Al parecer sufrió un ataque de pánico. Dado el hecho de que no hubo problemas preexistentes en el electrograma, parece ser psicogeno. Recomiendo que lo lleven a un psicólogo si esto es algo que ocurre comúnmente para él.— Jaehyun y SeoJun escucharon explicar al doctor al padre de SooHo.

—Sabia que era un tipo frustrante, pero no sabia que lo estaba reprimiendo al punto de enfermarse!— hablo SeoJun acercandose al mayor. —Creo que no se lo dirá el mismo. Leo es Lee Sooho.—

—Que?— el hombre alzo la mirada sorprendido.

—No puede saberlo solo con ir a su casa? Son realmente padre e hijo? ¿Cuando estaba componiendo música con SeYeon, sabe lo feliz que estaba?— al no recibir ninguna respuesta del mayor se levanto, llendo hasta donde estaba Jaehyun.

—Bien hecho. Hasta podría decir que estoy orgullosa de ti.— sonrio Jaehyun caminando a su lado mientras le daba palmadas en la espalda.

—Te iras ya?— pregunto con la cabeza un poco gacha.

—Me estas corriendo?— Jae alzo la mirada.

—No, puedes quedarte un poco más.— pidió el chico desviando se del camino al elevador y llendo hasta la salida al jardín.

—Que pasa?— pregunto Jaehyun un poco preocupada cuando miro al chico tomar asiento en la banca que estaba un poco cerca.

Jaehyun en silencio se acerco y tomo asiento a su lado. Su cuerpo se tenso al sentir como SeoJun se recostó, poniendo su cabeza en las piernas de la chica.

—Es por que no quieres encontrarte con Jugyeong?— pregunto Jae pues era la mejor razón que encontraba.

—No es eso. Solo quiero pensar un poco.— acomodo su cabeza. —Solo déjame asi por un poco.—

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora