Capítulo 23

7.5K 777 102
                                    

—Ah! Me asustaste! ¿Cuándo te convertiste en un fantasma?— grito enojado SeoJun por el susto que se había llevado al voltear y encontrarse con Jugyeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah! Me asustaste! ¿Cuándo te convertiste en un fantasma?— grito enojado SeoJun por el susto que se había llevado al voltear y encontrarse con Jugyeong.

Y pues con gran razón se asusto pues la chica se encontraba hecha un desastre por haber llorado tanto tiempo la noche anterior.

—No estoy de humor para que te burles de mi.— contestó la chica de mala gana.

—¿Estás enferma? Debiste de habérmelo dicho antes de venir.— pregunto por lo que ella simplemente negó.

—Simplemente paso una mala noche.— interrumpió JaeHyun al llegar a donde se encontraban los dos chicos.

—Deberíamos de apurarnos y elegir el regalo de cumpleaños de GoWoon.— hablo de nuevo Jugyeong sin ninguna expresión en su rostro para luego comenzar a caminar en busca de una tienda. Y con la poca energía que traía parecía un zombie andante.

—¿Qué es lo que le pasa a Jugyeong?— SeoJun miro a Jaehyun mientras caminaban detrás de Jugyeong.

—Es una larga historia, no pudo dormir bien.— solto un bostezo. —Y yo tampoco.—

—¿Ryu HyungJin la dejo?!— sonrió al "encontrar" la razón perfecta.

—No lo hizo.—

—Claro que si, que más puede ser.— se alzo de hombros con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

—Ya te dije que ese no es el caso!— lo miro mal por su insistencia en el tema. —Sabes, incluso le envio un boleto para el juego.— y aquello pareció ser un fuerte golpe contra él.

—¿De verdad?... aún así parece que la dejaron.— acomodo el cuello de su chaqueta un poco incomodo.

—Aish, dejen de pelear y apurensen.— se quejo Jugyeong volteando a ver al par.

—Vamos.— JaeHyun lo jalo con ella y con su otro brazo tomo a Jugyeong para caminar juntos.

—Ah, espérame un momento. Alguien me esta llamando.— dijo Jugyeong tomando la llamada mientras JaeHyun y SeoJun la esperaban a tan solo unos pasos de distancia.

—¿Por qué estas tan desesperado?— JaeHyun hizo una mueca burlesca al mirar como el chico se movía de un lado al otro.

—Simplemente porque si.—

—Uhm... ¿Qué clase de regalo le gustaría a GoWoon?— pregunto, intentando evitar un silencio incomodo entre ambos.

—No lo se. Por eso las llame.— se alzo de hombros sin dejar de mirar a Jugyeong.

—Si mal no recuerdo... GoWoon quería comenzar a maquillarse, por eso Jugyeong había estado enseñándole. Tal vez la mejor opción es comprarle algo de maquillaje.— propuso y aquella idea pareció agradarle al chico.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora