Capítulo 17

8.1K 732 31
                                    

Jaehyun seguía sentada en el sillón mirando incomoda como su padre y JoYoung estaban intentando "intimidar" a SooHo quien se encontraba sentado en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun seguía sentada en el sillón mirando incomoda como su padre y JoYoung estaban intentando "intimidar" a SooHo quien se encontraba sentado en el sillón.

¿Qué hacía él en su casa? La respuesta era simple. Su madre lo había conocido esta mañana al ir a la escuela a ver las calificaciones de Jugyeong, y ahí descubrió que SooHo era hijo de uno de sus actores favoritos. Y claro que su mamá no desperdicio la oportunidad de invitarlo a comer en el momento en que lo encontró por el vecindario.

—SooHo, ¿Eres cercano a mi Jugyeong de manera romántica o platónica?— pregunto su padre intentando parecer sofisticado.

—No somos cercanos. Ni siquiera cerca de ser amigos.— interrumpió Jugyeong poniendo un par se cosas en la mesa de centro de la sala. —¿Por qué preguntas eso?— una risita salio de los labios de su papá satisfecho con aquella respuesta.

—¿Es eso asi? Entonces no deseo nada más que se mantengan así.— JaeHyun solo rodo los ojos al ver como JoYoung asentía con su seño fruncido, pensando que eso lo haría ver intimidante.

—Oye ¿no estas ocupado hoy?— Jugyeong le hizo una señal con la cabeza intentando decirle que se fuera pero el chico simplemente la ignoro.

—No estoy ocupado.—

—No seas ridículo. Tienes clases extra hoy.—

—¿Qué? ¿Clases extra?— exclamo la señora llegando con unas pinzas y unas tijeras.

—No es así.— negó SooHo.

—Ah, eso es así. Nuestro SooHo debe tener hambre. Cariño, ve por la mesa con Jaehyun. Disfrutemos la cena de hoy como si fuera una fiesta.— sonrio felizmente la señora regresando a la cocina.

—SooHo, ven y ayúdame.— Jaehyun se puso de pie mientras SooHo la siguió hasta el segundo piso.

—Dejame hacerlo.— dijo él, pero Jaehyun se interpuso y tomo un extremo de la mesa.

—Estoy acostumbrada a hacerlo, así que no intentes hacerte el gentil conmigo. Tú eres quien atrapo a mi hermana sin maquillaje, ¿verdad?— el contrario solo asintio. —¿Te estás metiendo con ella usando su secreto como excusa?— achico levemente sus ojos mirandolo.

—Ese no es el caso.—

—Obviamente tu presencia le incomoda. Entonces ¿por qué aceptaste la invitación de mamá? ¿Te gusta ella o algo así?— pregunto de broma pero la respuesta la sorprendió.

—Eso es verdad.— aquello hizo que Jaehyun casi se callera de arriba del sillón pero logro mantenerse de pie.

—Ja, como si fuera a creerlo. No hagas esa clase de bromas frente a ella, podria tener la idea equivocada y terminaría saliendo lastimada.— comenzó a caminar bajando las escaleras.

La colocaron en la sala y al intentar armarla SooHo se quedo con una de las patas en la mano. Mientras que los demás se acercaron con las cosas en mano se quedaron perplejos al ver aquello.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora