JaeHyun mordió su labio inferior inconcientemente al poner un pie dentro de la escuela. Pensando en como decirle las cosas a Han SeoJun. Que tenia que explicarle hoy sobre que no le podría regresar su casco, porque su tonto hermano lo vendió.
¿Esperaba que lo tomara bien? Claro que no pensaba que lo haría. Quien se tomaría bien que hagan "robado" su casco y en vez de regresarselo le digas un lo has vendido.
Se pregunto a si misma varias veces en si esperar hasta la salida para decirle lo del casco, o simplemente decírselo ya, justo cuando lo mirara. Y la mejor opción parecía ser hablar con él justo ahora, que aunque intentara contárselo al final del día sabia que justo cuando la mirara le preguntaría por su casco. Asi que más vale ahorrarse todo eso.
—Ve tú primero.— hablo de la nada, haciendo que Jugyeong se detuviera al verla quedarse atrás.
—¿No vienes?— pregunto Jugyeong al ver a Jaehyun.
—No, estoy esperando a alguien.— su pie golpeaba repetidas veces el suelo, con algo de desespero, pues no era muy fan de esperar.
—Ok, te veo en clase.— Jugyeong simplemente le sonrió antes de ir corriendo hasta donde estaba SooAh.
JaeHyun se recargo en una de las paredes del edificio, esperando de brazos cruzados por un par de minutos. Y ahí odio haber llegado temprano a la escuela.
Miro la pantalla de su celular, viendo que ya no faltaba mucho para que las clases comenzaran y el gran Han SeoJun nisiquiera aparecía por ahí.
Aunque para su suerte lo primero que miro al alzar la mirada fue a SeoJun junto a su grupo de amigos, quienes parecian todo menos una pandilla de gangsters como ellos se imaginaban. Mucho menos el chico llenito con una gran sonrisa, quien parecía algo tierno mientras comia. O almenos así le pareció a Jae al verlo.
Solto un suspiro poniendosw de pie correctamente y dando un par de pasos para quedar de frente a ellos, tapandoles el camino por el que irían.
Sus planes desde un principio eran llegar, entregarle el casco y ya terminar todo. Pero su querido hermano fue tan idiota de vender el casco y nisiquiera fue capas de recuperarlo pronto.
Solto un suspiro cansado al ver al chico sin siquiera notarla.
—Oye— hablo, llamando la atención de todos los chicos.
—No hay formar de que hayas doblado mi casco y metido en el bolsillo.— fue lo primero que salio de su boca al verla. Su mirada la repaso de pies a cabeza en busca de su bendito casco.
—¿Podemos hablar a solas?— preguntó por lo que todos los chicos hicieron un escándalo. Parecian tan emocionados que parecía absurdo.
—¿Qué?— SeoJun la miro con una ceja en alto.
—Whoa, SeoJun! Todavía tienes el toque!— grito ChoRong dándole empujoncitos a su amigo.
—Para!— se quejo. —Y tú, sígueme.— le hizo una señal a la chica para que le siguiera para luego de comenzar a caminar.
Por lo que no le quedo más remedio a JaeHyun que seguirle hasta donde la quisiera llevar.
No fueron tan lejos, llegando a una parte del jardín de la escuela, la cual estaba completamente sola.
—Bien, ahora habla.— se acomodo su cabello, actuando con ese egocentrismo grandisimo en él.
—Oye, en que diablos estas pensando— hizo una mueca al verlo actuar con tanta superioridad, y luego callo en cuenta de lo que esta estaba pensando. —Oh no, no. Ni lo pienses, no te pedi hablar para hacer una declaración de amor.— negó con ambas manos evitando reír, pero le fue imposible no hacerlo al ver la expresión en el rostro del chico. "Joder, si penso eso" pensó Jae al verlo.
—¿Entonces para qué me pediste venir hasta acá?— preguntó sin entender lo que estaba pasando.
—Solo quería deshacerme de tu pandilla. Joder, no puedo creer que pensaras a que a mi... tú...— volvió a reír por tan solo pensar en algo tan absurdo. Como le gustaría un chico que apenas y conocia? Y que casi la había atropellado con su motocicleta.
—Vamos, habla de una buena vez.— alzo la voz ya enojado, haciendo que JaeHyun se calmara un poco para que le explicara todo.
—Mi hermano tomo tu casco y lo vendió, por lo que no podre regresartelo hasta que lo recupere.— explico todo en pocas palabras y de forma rápida.
—¿Qué has dicho? Te dije que lo pagarías si no me lo regresabas.— dio un par de pasos al frente hasta quedar muy cerca de JaeHyun de forma amenazadora.
—¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme? Adelante, hazlo.— levanto su rostro, mirándolo directamente a sus ojos, dandole a entender que no le tenía miedo. Si es que era eso lo que quería obtener con aquella accion.
—Aish!— se volteo a otro lado al no poder mantener más la mirada, dando un par de pasos atrás, para luego regresar la mirada a ella. —Más te vale regresarmelo!— la señalo con su dedo indice de forma amenazadora la cual JaeHyun ya se esperaba que hiciera.
—Lo se, lo se. Lo regresare. Solo se un poco paciente, niño bonito. Adiós.— Se dio media vuelta y camino alejándose y alzo una de sus manos despidiéndose.
SeoJun se quedo hecho una furia ahí. "Esta chica, ¿quien se cree que es?" Pensó. Estaba a punto de irse pero al dar vuelta se encontró con ChoRong y los chicos.
—¿Qué te dijo? ¿Qué te dijo?!— pregunto ChoRong jaloneandolo del brazo.
—No hay nada de que tener curiosidad. Es justo lo que esperas.— contesto, saltándose de su agarre y comenzando a caminar con los chicos curiosos detrás de él.
—¿Por qué no puedo saber? Nunca he recibido una declaración de amor en mi vida. Solo cuéntame esta vez!— se abrazo del brazo de SeoJun quien seguía enojado. —Anda, dime!—
—Cuentanos! Cuentanos!— comenzaron a repetir todos al unison mientras SeoJun simplemente siguió su camino, ignorandolos.
ESTÁS LEYENDO
Second Lead - Han SeoJun
أدب الهواة¿Quién se siente como el personaje secundario en su vida? Apuesto a que muchos. En esta historia Im JaeHyun se ha sentido como un personaje secundario toda su vida. Pero lo nota más cuando la vida de ella y de su hermana melliza cambian. Todo comien...