Capítulo 18

7.9K 802 37
                                    

—Aish, maldita sea, fijate por donde vas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aish, maldita sea, fijate por donde vas.— se quejo Jaehyun al haber chocado con alguien y terminar embarrada de helado.

—¿Jaehyun?— al escuchar su nombre alzo la mirada encontrándose con ChoRong. —Oh, si eres tú. ¿Qué haces por aca?—

—Es un sauna, ¿acaso no puedo venir?

Una risa se escapo de sus labios al ver la cara preocupada de ChoRong.

—Tranquilo, solo bromeo.—

—ah, es así.— sonrió avergonzado por lo que paso recientemente.

—Kim ChoRong!— aquella voz profunda llamo la atención de Jaehyun, al saber perfectamente de quien se trataba. —Oh, pero mira a quien tenemos aquí. JaeHyun me sigue persiguiendo como loca.— agarro un mechón de su cabello alardeando.

—¿Has venido aquí solo por SeoJun?— y tal como era de esperarse de ChoRong se lo había creído por completo.

—Claro que no. Este idiota solo dice cosas porque tiene boca con que hablar.— rodó los ojos proporcionándole un golpe en el pecho.

—¿Viniste sola?— pregunto el mas alto a lo que la chica negó.

—Vengo con mi... mi hermana.— decidió que seria mejor no decir que vania junto a Jugyeong por que sabia bien que SeoJun iría a buscarla sin parar hasta encontrarla, y esa no seria una buena idea ya que ella no estaba maquillada.

—Oh, la mujer que vomito a SooHo.— rio al recordar tal escena.

—¿Qué? ¿Conoces a su hermana? ¿Vomito a SooHo?— pregunto ChoRong sin entender mientras SeoJun solo contesto asintiendo la cabeza. ¿A cual pregunta estaba diciendo que si? ¿Ambas, o solo a una? Nadie lo sabe, y mucho menos ChoRong que parecía no entender.

—Ah, pensaba preguntarte si querías venir con nosotros. Pero parece que ya tienes planes.— actuó como si estuviera triste por aquello, pero Jaehyun ya lo conocía lo suficiente como para notar eso.

—No tengo planes, estaba apunto de irme a casa a jugar video juegos.— rio mientras miraba la ropa que traía puesta que era aquellos trajes que se ponian para entrar al sauna. —Le avisare a mi hermana que saldré con unos amigos, ire a ducharme, creo que ustedes deberían de hacer lo mismo.— miro a ambos chicos y soltó una risita pues ambos se encontraban bañados en sudor por haber pasado mucho tiempo dentro del sauna por una competencia estúpida entre ambos.

—¿Eres amigo de Jaehyun? ¿Por qué la invitaste a venir con nosotros?— pregunto ChoRong intentando comprender la relación que ella tenia con SeoJun.

—No lo se, simplemente es alguien divertida. Estoy aburrido así que, ¿por qué no traerla con nosotros?— se alzo de hombros pasando de largo a ChoRong decidido en ir a tomar una ducha.

• • •

—¿ChoRong siempre esta comiendo, cierto?— rio Jae mirando al chico comerce otro helado.

—Si, siempre es así.— contesto SeoJun.

—¿Y qué haremos? ¿Karaoke?— propuso pero al ver como SeoJun se detuvo, ella lo hizo de igual manera.

—Pero mira a quien tenemos aquí. Han SeoJun.— hablo aquel chico frente a ellos, y en el momento que Jaehyun alzo la mirada quiso matarse a si misma. Por qué siempre que estaba cerca de SeoJun tenia que aparecer ese chico, ya era la tercera vez.

—Han SeoJun esta aquí.— la voz de una chica llamo la atención de Jae al parecer le demasiado familiar.

Sintió como le hirbio la sangre al ver a SeMi frente a ella.

—Tendremos que ir a comer en otro momento.— dijo SeoJun aburrido.

—Vamonos.— Propuso ChoRong ya aburrido de ese chico. Apunto de regresaron por donde habian venido para evitar al chico.

—Eh, tú. ¿Por qué sigues huyendo cada vez que me ves?— el chico tomo a SeoJun del brazo, deteniendolo antes de que se fuera. —Solíamos salir juntos.— dejo caer un golpe "amistoso" en el hombro del contrario haciendo que se comenzará a enojar. —¿Estas trazando una línea ahora? Ah, estoy lastimado.—

—No proboquemos una escena, ¿quieres?— SeoJun se desiso del agarre del chico de forma brusca, tal como era común en él.

—Esta loco de miedo cuando habla en serio.— Habló de nuevo la chica, haciendo que sus amigas rieran.

—Ah, perdón.— Se disculpo ChoRong por haber dejado caer "accidentalmente" su helado sobre el chico frente a él. —Pensé que esto era un bote de basura.—

—¿Quieres morir?— alzo su puño en busca de golpear a ChoRong pero SeoJun fue más rápido, tomándolo del cuello de su camisa y acercandolo a él.

—Vete a menos que quieras morir. Ya no quiero perder el tiempo con matones como tú.— lo empujo haciendo que tuviera que ser detenido por sus amigos.

Y el chico al estar tan enojado volvió a intentar golpearlos pero la "linda" SeMi lo detuvo.

—Lee SeongYoung. Solo vamonos.—

—¿Qué? ¿Qué harás aquí?— señalo a toda la gente que pasaba y los miraba, pues se encontraban un una calle algo trascurrida.

—¿Cuándo deberíamos enfrentarnos?—

—Ya veremos.—

—Vamonos.— todos los chicos se fueron detrás de su "lider" a excepción de una persona, Park SeMi.

—Whoa, podría apostar que te conozco. ¿No ibas a mi escuela?— se acerco a Jaehyun quien se encontraba en medio de ambos chicos.

—Así es, Park SeMi.— contesto con su tono frío mientras miraba con asco a la chica frente a ella.

—Aish, ya lo recordé. Eres Im JaeHyun. La novia de WooBin.— chasqueo los dedos en el momento en que recordó.

—No soy la novia de ese idiota.—  contesto mientras tenia la mirada atenta de SeoJun y ChoRong sobre ella.

—Solo digo lo que todos dicen. Él te a estado buscando, ahora podre decirle a que escuela estas yendo.— su sonrisa de borro en el momento en que Jaehyun la tomo del cuello de su blusa con brusquedad haciendo que su cuerpo se tambaleara.

—Más te vale no decirle nada.  Si me vuelvo a topar con ese idiota ya sabre quien fue la culpable de todo. Se donde encontrarte SeMi.— la empujo haciendo que esta cayera al piso.

—Tú estúpida, si que tienes agallas.— completamente enojada se levanto dispuesta a abofetear a Jaehyun pero su mano fue detenida por SeoJun.

—No te atrevas a tocarla , ¿me escuchaste?— la chica parecía haberse enojado aún más con la intervención de SeoJun, por lo que se soltó de su agarre.

—Te crees muy fuerte ahorra por que estas con ellos, pero en algún momento estarás sola, Im JaeHyun!— la amenazó antes de irse detrás de sus amigas.

—¿Jaehyun, estas bien?— pregunto ChoRong algo preocupado.

—Si, lo estoy.— soltó un fuerte suspiró intentando sacar un poco de la tensión que estaba dentro de su cuerpo.

—No me digas que eres novia de Kim WooBin! Whoa, no esperaba esto de ti Jaehyun.— comento SeoJun con un tono un poco burlesco.

—No soy su novia, solo fuimos amigos un tiempo. Le gustó por lo que él decía que yo era "su chica" pero eso ya no importa. ¿Vamos a un arcade?— propuso a lo que recibió una aprobación de parte de ChoRong mientras SeoJun solo asintió de mala gana.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora