Capítulo 50

7.4K 618 205
                                    

—Todo está listo.— exclamó Jaehyun por el radio que ahora todos los trabajadores traían para comunicarse.

Su mirada se levantó hacia el escenario que se encontraba a unos pasos de ella con las luces apagadas y los instrumentos acomodados en su lugar.

No podía negar que se encontraba levemente nerviosa, no solo porque esta fuera la primera vez que le asignaron un trabajo importante si no que era justo el día del debut de SeoJun. Su mente estaba repasando las mil cosas que pudo haber hecho mal que podrían arruinar la presentación, y eso no era para nada bueno.

—Tres minutos!— gritó uno de los hombres que se encontraban ahí avisando a la banda que estuvieran listos.

Jaehyun formo una sonrisa al momento que miro salir a los chicos de su camerino ya listos para la presentación. En los años que SeoJun había estado en Move Entertainment terminó por conocer a sus compañeros, agarrándoles cariño a cada uno de ellos. Y ahora no podía no sentirse orgullosa de ellos.

—Jaehyun noona.— exclamó uno de los chicos con una enorme sonrisa al verla.

—Whoa, HyoShin-ssi pareces toda una superestrella.— dijo con exageración ella al momento en que el menor se detuvo a unos pasos de ella.

—¿En serio?— los ojos del menor brillaron por tal halago de parte de su noona.

—Claro que si.— le volvio a sonreir.

—No te emociones HyoShin, nunca te miraras tan bien como yo.— ahora se acercó YunHo pasando su brazo sobre los hombros del menor.

—Claro que nuestro baterista también se mira genial.— río Jaehyun, pues esto no era nada bueno. Siempre que terminaba encontrándose con los chicos siempre pasaba lo mismo, preguntándole mil veces quién era el más atractivo de los cuatro.

—¿Escuchaste eso, SeoJun?! Jaehyun dice que soy el más atractivo de la banda!— gritó el chico volteando a ver a SeoJun que se acerca con una ceja en alto luego de escuchar aquello.

—Claro que Jaehyun no dijo eso.— negó él al instante. 

—¿Y que te asegura que no lo dije?— Jaehyun se cruzó de brazos mirando al chico.

—Ambos sabemos que yo soy el más atractivo.— le guiño un ojo a la chica antes de pasar por su lado y pararse en la entrada al escenario para que terminaran de arreglarlo.

—HyoShin, muévete.— ordenó WooYoung, el cuarto integrante, tomando al menor para llevarlo con el.

—Hoy pareces particularmente alegre.— comentó YunHo luego de quedarse solos.

—¿Enserio?— Jaehyun hizo una pequeña mueca de confusión al ser algo que no había notado.

—Si, hoy sonríes más de lo normal. ¿Paso algo bueno?— YunHo miro a la chica con curiosidad por su respuesta.

—Solo digamos que hoy tome la mejor decisión de mi vida.— le sonrió al chico. —Pero no sabrás cual fue.— negó aun sonriendo al ver como el chico se desanimó al instante.

—Oh vamos! Pensé que confiabas todo en mi.— llevo una de sus manos a su pecho haciéndose el ofendido.

Jaehyun negó al ver lo dramático que era. El era el integrante de la banda con el cual se había llevado mejor de todos, tal vez era porque ambos tenían la misma edad y extrañamente los mismos gustos.

—Vamos, deja de quejarte. Ve a arreglar los últimos detalles que solo queda un minuto.— le dio un empujón hacia al ver la hora en su reloj.

—Ya voy, mamá.— dijo de mala gana subiendo los escalones hasta donde sus compañeros se encontraban ya listos.

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora