— Oh, vas a tener que cambiarte eso.— mencionó Mobius señalando la ropa quemada de ___— Y también tengo que llevarte a la corte.
— ¿Qué?
— Hazla pasar por eso.— le pidió Loki al hombre con una sonrisa burlona.— Oh vamos, ¿yo tuve que caer tres pisos y a ella le darás un trato preferencial?
— Es que es mi variante favorita, le dejó una foto de su hijo a tu madre, ¿no puede ser más tierno? Además, en mi defensa, es uno de los personajes principales de la Sagrada Linea del Tiempo, muchas de las lineas reseteadas han sido para su existencia y sus propósitos.
— ¿Y cuales son mis propósitos? —cuestionó mientras se levantaba del piso, con mucho dolor y pesadez ya que la mitad de su cuerpo permanecía quemado por haber usado el guantelete, así que concentró su atención a su piel para que se curase.
— Bueno, tenemos una larga lista, ser una de las razones por las que Tony Stark se volvió Iron Man, poseer la gema de la mente, permitir la creación de la Visión, obviamente derrotar definitivamente a Thanos y, por supuesto, darle la vida a Thomas Lokison.
— Oh, así que el niño está vivo...— comentó el pelinegro, ya que no había podido ver más cosas de la proyección.— ¿Y por qué es importante?
— Rey de Asgard, de la Tierra, y de otros ¿200 mundos? Amado en todo el universo y el soltero más codiciado de todos los tiempos. No puedo hablar de hazañas, pero es la mejor promesa de la siguiente generación.— el canoso rió mirando a Loki.— No estés celoso, solo que él si es carismático y amable.
— Soy carismático y amable.
— Vaya, me acabo de hacer spoilers de la vida de mi hijo... esto no tiene sentido.— dijo ___ con una sonrisa triste, haciendo que Loki la mirara de reojo.
Tanto Loki como ___ bajaban por un ascensor, ambos cambiados como si fueran oficinistas. Mobius había ido primero junto a la morena que había atrapado al pelinegro en un principio, deseaba confirmar si de verdad ambos harían algo para escapar o la puerta de aquel elevador se abriría mostrándolos dispuestos a cooperar.
— ¿Puedo preguntar algo?— habló ella suavemente, logrando un asentimiento de él.— ¿Qué Loki eres? Eso sonó muy raro, demonios, no termino de procesar todo esto.
— Hace una hora estaba siendo derrotado por tu grupito inestable, pero dos desodorantes axe se sintieron y Hulk empujó a un Tony, entonces fiuuuum.— señaló con su mano como si algo se resbalara por el suelo.— El teseracto llegó a mi, y aquí andamos.
— Y aquí andamios... Espera, ¿dos desodorantes axe? ¡Me mintió! La perra me dijo que te había visto pero que no había cambiado nada respecto a ti.— se llevó ambas manos a la cara.— Lo voy a matar. Lo siento, no estarías aquí si no fuera por mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?