Los días se volvieron semanas y esas semanas meses. La noticia de que Asgard tenía un nuevo rey había llegado a muchas partes de el universo. Muchos intentaron invadir el planeta pensando que estaban en una "transición" que los volvería más débiles; sin embargo estaban totalmente equivocados, los guerreros de Asgard con su Rey al frente lograban derrotar a cualquiera que se interpusiera.Loki no era nadie misericordioso. Al contrario de Odín, él no tenía tanta piedad, si alguien atacaba a Asgard, el atacaba el doble. Aunque claro, _____ controlaba que las tropas no mataran a gente inocente.
Sin embargo, durante los dos años en los que Loki gobernó hubo una pequeña guerra que advirtió a los demás mundos de no meterse con Asgard. Casi por el segundo mes de reinado.
- Loki, hijo de Laufey -espetó el gigante de hielo más grande- He venido a negociar contigo.
- ¿Quién se supone que seas tu? ¿Cómo demonios lograron entrar? -el pelinegro se levantó de su trono rapidamente, Heimdall no había avisado la llegada de nadie.
- No eres el único que conoce entradas o salidas de Asgard, además tus soldados son faciles de congelar -se burló el azul- Soy el nuevo rey de los Jotun, Gudmund, obtuve el poder luego de que mataras a tu padre.
- Laufey no era mi padre y no dejaré que vengas a mi mundo a tratarme como tu igual.
- Ya veo... ¿entonces te conformas siendo el rey de solo un mundo? -Loki levantó la mirada mostrando interés- Si permites que los Gigantes de Hielo tengan peso en las decisiones de Asgard, te daremos el título de rey de nuestro planeta. Rey de Asgard y Jotunheim, ¿suena tentador, no?
- ¿O si no qué?
-Guerra. Obtendremos poder en Asgard con o sin tu ayuda.
- ¿Quién te crees como para amenazarme? -Alzó su mentón para ver a los de su especie originaria con superioridad- Yo tengo en mis manos sus mayor ventaja.
- Piénselo, todo el universo lo respetaría. Dueño de 2 de los 9 mundos.
Un fuerte sonido de algo grande golpeando contra las imponentes puertas hizo que estas se abrieran de golpe, dejando visualizar a ____ y Thor con unas orejas de Mickey Mouse, aparte de dos Gigantes de Hielo inconscientes en el suelo junto a los guardias asgardianos muy heridos por dagas de hielo.
- ¿Nos vamos a Disneyland con Tony y todo aquí es un caos? -se quejó Thor entrando a la habitación del trono, amenazando a Gudmund y mirándolo furioso- ¿Qué hace un Gigante de Hielo aquí?
- ¡Thor! Lleva a estos guardias a que los sanen -ordenó _____ acelerando el proceso de curación de los asgardianos, estaban muy malheridos por lo que no podía hacer demasiado- Si demoras más habrán perdido demasiada sangre.
Luego de darle una última mirada a el monstruo azul, el rubio corrió hacia donde ____ y tomó en sus brazos a ambos guardias para correr a la sala de curaciones.
- ¿Cuál es su propuesta, rey de Jotunheim? Supongo que debe de haber alguna razón de su desagradable visita -la chica caminó tranquilamente hasta un costado del trono y se paró ahí, al lado de Loki- Y no creo que venga a pedir un tratado de paz.
- Oh, la famosa midgardiana, la que derrotó a Galactus.
- ¿En serio se dice eso? Le gané en ajedrez. Galactus es un ser fuera de mi comprensión.
- Un ajedrez donde las piezas fueron mundos -aclaró el forastero- Salvaste a 32 planetas.
- Soy como Shiro de No Game No Life -ambos reyes la miraron extrañada- Olvídenlo. Entonces, ¿A qué se debe su presencia?
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?