51. Amar

13.3K 1.2K 1.1K
                                    

[Ubicación temporal: Infínity War 2018] [Narrador] 

Las tres personas pertenecientes a la realeza asgardiana conversaban animadamente frente a un gran ventanal con vista al espacio. Sonrientes, creyendo que lo peor había sucedido y que podrían establecerse con éxito en algún lugar recóndito de la tierra. Sin embargo, una gran sombra oscureció la habitación, alertando que deberían de borrar todos sus pensamientos de salvación.

De esta gran embarcación empezaron a salir potentes disparos que impactaron directamente en partes fundamentales de la nave. El rey asgardiano palideció al reconocer de quien se trataba.

- Thor.- el pelinegro alertó a su hermano y este asintió, sabiendo que acercándose el peligro viene ya.- ____ quédate aquí. No salgas por ninguna razón, ¿me escuchaste? 

- ¿Qué? No, iré con ustedes.- Loki la tomó de los hombros con el rostro fruncido.

- He dicho que te quedes.

Él pocas veces le hablaba serio, porque odiaba dirigirse a ella de esa manera. Pero era consiente de lo que podría pasar. No quería perderlos. ¿Por qué Thanos tenía que venir ahora?, justo luego de descubrir que ella cargaba con su heredero. A pesar de no ser el "maldito" Doctor Strange, lo sintió cuando la curó. Su felicidad no pudo ser mayor, pero ahora se veía opacada por la preocupación.

El par de hermanos salió dejando a una _____ desconcertada, asustada, deseando estar en su habitación viendo, probablemente, directos en twitch. Los asgardianos que habían sobrevivido estaban agachados mientras se abrazaban, uno decidió mandar una alerta de ayuda con esperanza de que su gente se salvara. Todos vieron esperanzados a sus majestades, aunque este sentimiento se extinguió con el panorama de unos 5 minutos después; la nave abordada por Thanos y sus hijos; los pocos guerreros que habían, asesinados; el Dios del Trueno, mal herido; pero el rey seguía de pie, debido a que no había atacado. Al parecer, el pelinegro era el único consciente de lo que Thanos podría hacerle. 

Estaba dispuesto a no hacer nada y solo esperar para que ______ y los ciudadanos permanezcan con vida, pero no pudo soportar ver como Thor era herido por la gema del poder. Se maldijo internamente por haber tomado el treseracto, deseaba usarlo para proteger a su gente, lastimosamente en esas circunstancias parecía que la única manera de hacerlo era entregándola, aún sabiendo las consecuencias de que Thanos la posea.  

- Te aseguro, hermano, que el sol volverá a brillar sobre nosotros.- el cubo brillaba en su mano, mientras se acercaba lentamente al temido tirano.- Tenía un trato para ti, pero acabo de recordar que... tenemos un Hulk.

El monstruo se lanzó sobre el morado y Loki hizo lo mismo con Thor para sacarlo del camino, sin importarle que en el proceso botó el cubo. Su hermano primero. Los seres de colores extravagantes luchaban entre sí, teniendo Thanos una clara ventaja, por ello no le costó derrotar a el "vengador más fuerte" dejándolo sin posibilidad de movimiento en el suelo. Un perro color caramelo empezó a ladrar a uno de los hijos de Thanos, quien sin remordimientos lo pateó con fuerza al lado de Hulk.

Heimdall, quien estaba débil en el frío suelo, pidió ayuda a los Padre de Todo para que pueda usar su poder por última vez; su petición fue otorgada y pudo crear un transporte; enviando así a Hulk, y a Watson sin darse cuenta, desde esa parte del espacio hacia la Tierra, específicamente Nueva York.

______ caminaba de un lado a otro, entendía que Loki deseaba protegerla pero tal vez ella podría ayudar en algo. Decidió salir cuando escuchó el sonido del puente creándose. Se escondió tras escombros, presenciando la muerte del moreno. El grito de sufrimiento de Thor le caló los huesos, y no dudó en abalanzarse hacia el titán morado. Le dio un golpe que lo hizo retroceder unos cuantos pasos, y otro en el rostro que logró hacerle una herida con sangre.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora