Torre Stark | 2012 |
¿Entonces me voy unas semanas a Tokyo y terminas luchando contra un tal "mandarín"? -Dije sorprendida al terminar de escuchar el relato de mi padre.
Destruyeron la casa en Malibú -Dijo un poco triste- Pero hey, pude infiltrarme en una casa muy custodiada sin la armadura.
¿Qué quieres que diga? - Pregunté sonriendo ante su arrogancia- Oh querido padre, eres tan genial - exclamé irónica.
Lo soy, pequeña -me respondió sonriendo, pero su mirada se colocó en el suelo - También me deshice del rector y de las armaduras, ya no dependo de eso, ya no más.
Papá... eres alguien admirable. -me sinceré- Aunque seguiremos necesitando a iron man
Por eso no te preocupes, mi firme y gran trasero pasará varias horas en el taller -
Lo abracé para darle mi apoyo, se notaba que había pasado por una situación muy tensa, que puso en riesgo su salud mental.
Me levanté del sofá para ir a la cocina por un vaso de agua.
Papá y yo estábamos solos en la torre, era víspera de año nuevo y la mayoría se había ido con su familia. Aunque no sabíamos a donde se habían ido Steve, Natasha y Clinton, supusimos que a pasar una noche loca en alguna de las tantas fiestas que se realizaban hoy.
Nosotros hacíamos la mejor fiesta por el 31 de Diciembre, pero este año decidimos pasarlo tranquilo. Íbamos a cenar con Pepper y su familia en la torre pero al final no pudieron venir, aeropuertos repletos y el clima no ayudaba.
¿Ya prepararemos la pizza? Muero de hambre - Preguntó papá entrando a la cocina, como no habría pavo decidimos hacer una pizza casera, la masa ya estaba solo para redondearla - ¿Jarvis, cuál es la hora?
Faltan 25 minutos para que sean las 12, señor - Respondió la inteligencia artificial - Recomiendo que empiezen a preparar la pizza ahora ya que a 130° por 15 minutos estará lista, por ende estará perfecta justo para las 12.
Empezamos la pizza en 2012 y la comeremos en 2013- Comentó papá en broma.
El empezó a sacar algunos ingredientes de la refrigeradora, como el queso o el pepperony, y los acomodaba en la encimera. Mientras yo con un rodillo le daba forma circular a la masa.
-_____... creo que nunca me has contado como fue tu infancia, o al menos como es que HYDRA, ya sabes. Siento que nunca le tomé importancia a ese asunto, no quería que recordaras echos dolorosos,pero ahora me gustaría saber.
- No tengo ningún problema con contarte esto, padre. Siento que he madurado, lo que sucedió me hizo ser quien soy - le sonreí al mayor para que entienda que su duda no me molestaba en lo absoluto- Mi progenitora, era una agente HYDRA, por eso al tenerme a mi me ofreció como prueba de experimentos.
- Disculpa de nuevo por eso, ¿Cómo mierda no me dí cuenta?
- Los de HYDRA pueden llegar a ser muy tontos, pero también inteligentes- Expliqué papá asintió y me dijo que continúe - Habían intentado durante muchos años recrear el suero del super soldado, sin mucho éxito, matando así a todos los hombres y niños con los que experimentaban.
La masa de la pizza ya la había terminado de preparar por lo que papá le empezó a poner la salsa de tomate. Yo ya estaba preparando el queso.
- Me habían hecho pruebas físicas y mentales antes de inyectarme -continué- Tenían esperanzas en que en mí iba a funcionar, según ellos "No debes decepcionar a tu abuelo, linda. Howard Stark se pondría triste si su nieta muriera por su propio suero". Sentí mucho dolor - recordé poniendo un semblante serio, que se relajó cuando mi padre puso una de sus manos en mi hombro, suspiré y continué- hasta el punto que me desmayé, cuando desperté estaba amarrada a una cama, los días siguientes se me hicieron pruebas, había sido un éxito. Fuerza, resistencia, y poder volar, o bueno, poder controlar la gravedad de mi cuerpo. Tenía 7 años en ese entonces.
Mi progenitor puso los últimos ingredientes al tope de la pizza y lo introduje en el horno pre-calentado..
-Los siguientes 3 años los pasé entre celdas y "entrenamientos". En esos conocí a el sargento Barnes, nos encerraban en una habitación de cemento para que peleáramos, le dieron la orden de golpearme cuanto fuera necesario , pero, por alguna razón Barnes nunca lo hizo, me enseñó pacientemente a como defenderme.
- ¿Hasta que llegó SHIELD? - yo asentí Claro... hallaron una de las sedes de HYDRA.
- Pero ellos se habían adelantado, los científicos y todos los proyectos ya habían sido trasladados a otra base. Cuando SHIELD llegó solo encontró a un par de agentes escoltándome junto a mi "madre" para llevarnos a la otra base.
- Tomaron prueba de tu ADN para saber de donde provenían y dindindin, Tony Stark se convirtió en papá - Dijo rodando los ojos mientras sonreía.
-Lo lamento, papá
- No hay nada que lamentar, mi feto. Llegaste en mi momento de idiotez, pero tu siempre me amaste, yo debería pedirte perdón. Gracias a ti, pude volver a dormir, a dejar de sentirme solo.
Los fuegos artificiales se asomaron por las ventanas de la torre. Papá y yo nos abrazamos por el nuevo año que venía.
Estábamos solos él y yo en esa inmensa torre, en ese inmenso pent house, pero no nos importó. Nos teníamos el uno al otro, y una pizza.
¿Qué tan malo puede ser el futuro?
_____________________________________
Ey muy buenas a todos guapísimos!
¿Qué tal les pareció la historia de _____?
Un capítulo padre e hija, de chillEspero que les haya gustado uwu
En el próximo capítulo se viene
Thor: The Dark World¿Con quién les gustaría que rayita tenga un romance aparte?
See you!
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?