16. "Invitación a bailar"

37.4K 4K 2.2K
                                    

______

El violín del grupo llegaba hasta mi habitación. La fiesta ya había empezado pero aún seguía sin salir. Me miré por décima vez en el espejo para comprobar se que me veía bien.

El largo vestido negro que Frigga había usado en su juventud ahora se amoldaba a mi cuerpo, felizmente lo guardaba aún, si no me hubiera quedado sin vestimenta.

Salí al pasillo y empecé a caminar hacia el salón de fiestas. Mis tacones resonaban por las paredes y las sirvientas me saludaban.

Los guardias que cuidaban el acceso a el gran salón abrieron las puertas al verme. Pude observar lo que sucedía adentro, personas bailando, otras sentadas en sus mesas, pero lo que más llamaba la atención era la mesa de la realeza por el imponente trono de Odin. Las miradas se posaron en mi al entrar lo que me puso muy nerviosa, además, esas miradas eran de respeto por el poder que ahora poseía. Toda mi vida me había acostumbrado a recibir poca atención, la de el profesor Strange, la del Cap y la de papá (aunque la última era un privilegio), sin embargo ahora era yo de quien hablaban.

Ví como Frigga se levantaba de su asiento e indicaba algo a los guardias, luego volteó a mi y me dijo que fuera a la mesa real. Odin me recibió con una gran sonrisa e inició la plática.

¿Encontraste algo entre los libros? Me informaron que pasaste todo el día de ayer en la biblioteca- Preguntó el anciano curioso.

Sí, ahora se que era lo que podía hacer la gema antes de que se traspasara a mi, supongo que es semejante en mi cuerpo - Recordé lo que leí en el libro y mis conclusiones.

Podríamos decir que eres como el cetro que tenía mi hijo- Explicó él- Puedes controlar el poder de la gema a tu gusto

Creo que hablaré con Loki de eso, algo me dice que él sabe de la gema más que nosotros- Mencioné - Hasta ahora el poder no me ha dado ningún problema.

Eso es algo que me extraña, normalmente cuando alguien...-Odin fue interrumpido

Espero no molestar con mi presencia, padre- Dijo irónico Loki llegando del brazo con su madre- En realidad, espero hacerlo. 

Loki, creo que no hace falta decir que tu presencia no me alegra en estas circunstancias- Respondió el mayor en el mismo tono - Sin embargo fue solicitado por lady _____.

Y tu le haces caso como un fiel perro - Provocó el pelinegro.

Ya basta, Loki -Detuvo Frigga antes de que las cosas llegaran a más- Deberías agradecerle a ____ que estarás libres por unas horas.

No voy a agradecer nada a nadie - Respondió mientras se sentaba al lado mío y tomaba una copa-

Ignoré por completo la presencia del bibliófilo para retomar mi charla con Odín, esta vez de la historia de Asgard.

Me alegra mucho que hayas decidido venir, ____. -Ingresó Frigga a la conversación- Podré enseñarte a como utilizar una parte de tus poderes.

Sí, estoy ansiosa por empezar a controlar el poder de la gema- Le sonreí a la mujer - Gracias por ofrecerse.

Disculpen si interrumpo su charla, hermosas damas- Dijo alguien acercándose a la mesa real.

¡Beach boy! - Lo saludé- No te veía desde... ayer.

¿Sufriste por ello, hermosa joven?- Respondió en broma

O sí, ¿Qué sería de mi sin mi vengador más guapo?- Dije siguiéndole el chiste.

Desde la tierra, a veces nos gustaba molestar a papá y al cap jugando como si fuéramos pareja.

Déjeme compensarlo invitándola a bailar, me sorprende que nadie te haya invitado antes -tosió fuerte mirando a Loki- pero me ALEGRARÍA que alguien lo hiciera, después de mi claro.

¿Intentas decirle algo a alguien?- Pregunté inocentemente, algunas veces no me doy cuenta de lo que quieren transmitir las personas.

Para naaaada- Respondió el rubio volviendo a mirar a Loki y este lo miraba con cara de "no me jodas" ¿Me estoy perdiendo de algo?- Dame la mano, ____.

Tomé su mano, que por cierto era muy grande, y me dirigió a la zona donde todos bailaban. Tocaban una canción lenta por lo que Thor puso una mano en mi cintura y yo en su hombro, moviéndonos lentamente.

No sabía que bailabas- Mencioné algo sorprendida- Pareces del tipo que solo bebe en las fiestas.

¡Lo soy! Pero esta vez tengo un propósito para primero invitarte a bailar, ya luego beberé toda la cerveza que hay en la barra - Dijo mientras sonreía

¿Se puede saber cual es esa razón? - Pregunté curiosa -

Thor dirigió su mirada sobre mi cabeza y sonrió. Esperó unos segundos y me dijo:

"¿Sabes que tengo novia?"

¿A que venía eso?

Loki

Thor miró como me acercaba y lo fulminé con la mirada. Cuando ya estaba como a un metro de ellos pude escuchar como él le decía:

"¿Quieres ser mi novia?"

¿Qué mierda?... Díganme que escuché mal

//////
Voten y comenten que me hace muy feliz 🥰

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora