30. Fotografía

22.3K 2.2K 1.7K
                                    

 Brooklyn

- ¿Te gusta este? -preguntó la chica mientras señalaba una prenda desde su laptop- Te quedaría bien, ya se acerca el verano.

Bucky, quien estaba preparando el desayuno, se acercó a ver la pantalla y asintió, estaban comprando ropa por internet para el mayor por el cambio de estación.

- Se ve bien -respondió para volver a vigilar la sartén.

Agregó esta última playera al carro de compras y pagó con su tarjeta. 

- Llegarán mañana -informó y se levantó a poner cubiertos en la isla donde comían- Alabadas sean las compras online.

El pelinegro sonrió y sirvió unos huevos fritos, desayunaron tranquilamente y luego cada uno se fue a hacer sus cosas. Por su parte _____ decidió continuar leyendo un libro de medicina. 

Durante esos 6 meses viviendo en ese departamento no habían podido encontrar al solado; ni siquiera cuando el Capitán fue a visitar a ____ y vio ropa de hombre en la ropa sucia, él supuso que sería de algún amante. Ambos vivían muy bien, se repartían las labores de la casa, jugaban videojuegos, hacían misiones secretas para eliminar pequeñas bases de Hydra y cocinaban postres. 

A pesar de que los primeros meses _____ se la pasaba esperando... y esperando. Luego del 4to mes perdió un poco las esperanzas de que él vuelva. Pero siempre lo pensaba, él estaba en su mente, en su corazón. Loki... solo ese nombre bastaba para que su corazón latiera rápido y que su mente volara entre sus recuerdos, su primer beso en Asgard, su primera vez en la biblioteca o las muchas veces en la torre sin que nadie se enterara. 

¿Loki alguna vez le había dicho que la quería?... ni siquiera en su "carta" de despedida. 

Ella levantó su mirada del libro y pensó en esto último, tal vez Loki solo la quería para robarle su poder y al ver que ya no podía se fue. Sacudió su cabeza intentando olvidar esa idea y decidió confiar en él, después de todo sentía que hoy era el día. 

Durante las pequeñas misiones que hizo con su amigo notó que sentía cuando algo iba a pasar, no sabía que y era una sensación que duraba tan solo unos segundos. La primera vez que la tuvo fue una mañana, horas más tarde se encontraba re-construyendo el brazo metálico de Bucky. La segunda fue una tarde antes de salir a caminar con el mayor, Bucky volvió de central park todo mojado porque una bicicleta lo había empujado hacia la laguna. ¿O tal vez su poder solo servia para predecir las desgracias que le pasarían al buen Buck? 

Analizó las últimas páginas de su libro, las cuales eran imágenes de como hacer ciertas incisiones a corazón abierto, y con su magia hizo levitar este hacia la estantería de la sala. Se estiró y fue a ver que hacía Bucky. No le causó sorpresa cuando vio que estaba en la tercera habitación del piso, esta tomaba función de gimnasio y lugar para organizar su armamento.

- Me canso de solo verte -dijo ingresando y entregándole una botella de agua- ¿Me ayudas a entrenar? Necesito practicar a como esquivar. 

- Claro, pero no tendré compasión -respondió apagando la trotadora- Ya no eres una niña.

- Compasión es lo último que necesito. Adelante, este es mi camino ninja.

Bucky sin esperar más se puso en posición y empezó a atacarla dirigiéndose al rostro, sin mucha dificultad ella lo esquivó, sin embargo cuando pateó las piernas de la chica y esta no pudo evitar caer al suelo.

- Estás atenta a tu cara y torso, pero no a tus piernas.

El más experimentado le mostró como se debería de cubrir para tener en cuenta las piernas. La botó un par de veces más y ____ se rindió.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora