- Siento pensamientos de miedo -Informé cuando aterrizamos en el planeta Eetker- Probablemente sea el niño. Están aquí.
Pues vamos a destrozarlos y reclamar las unidades -Rocket cogió el arma que me había comprado entre sus manos-
Quill hablaba con un par de personas que vivían en una pequeña aldea para preguntar si los habían visto.
- Dicen que hay cuevas en esas montañas, se esconden ahí -informó el castaño- Andando.
Sin esperar volé sigilosamente alrededor de la montaña e inspeccioné el terreno. Uno... tres, cinco, habían cinco cuevas. Retorné donde mis compañeros y ellos me miraban sorprendidos.
- ¡Puede volar! -Drax rió- Ambos son humanos pero ella es mucho más asombrosa que tu, Quill.
- ¡Yo también soy asombroso!
- Hay 5 cuevas, ¿nos dividimos?
- ¿Por qué mejor no entras a ver en cual están? -cuestiono Rocket-
- No sería divertido.
Los tomé uno por uno y volé para dejarlos en la entrada de una cueva. Con Groot en mi hombro entramos a una.
- Yo soy Groot
-No tengas miedo -acaricié su rostro- ¿¡Hay alguien aquí?!
Eran cuevas profundas y oscuras. Avanzamos en la oscuridad por un minuto y luego decidí mostrar un poco de energía en la palma de mi mano para que alumbre. Instantáneamente vi el rostro de un hombre que empezó a atacarme, esquivé sus golpes e hice que la energía rodeara mi cuerpo.
El señor tapó sus ojos por la luz que ahora había y pude ver un colchón muy viejo en el piso, restos de una fogata y comida. No había nada más, ellos no estaban aquí.
- No se preocupe, señor -intenté tranquilizarlo- No vine a atacarlo.
- ¡No mientas, ya me lo quitaron todo! -retrocedió- No tengo dinero para pagarte.
- Estoy ayudando a los Guardianes de la Galaxia, no soy ninguna cobradora -le sonreí- Es mas, creo poder ayudarlo.
Con un poco de magia materialicé cosas de primera necesidad, comida y agua. Él me miró con ojos llorosos y se lanzó a la comida, debería estar hambriento.
- Nosotros ya nos vamos -me di la vuelta después de dejar unos cientos de créditos en el suelo- Espero que le vaya bien.
- ¡Eres mi salvadora, Gracias! - Oí antes de salir de la cueva.
- Yo soy Groot -me sonrió.
- Acabo de darte una lección de vida, siempre ayuda a los demás.
Sentí el aire fresco chocar contra mi rostro y cerré los ojos para buscar la mente de alguno de mis compañeros. El primero que pude percibir fue Peter.
-Peter, soy tu conciencia -bromee- ¿Encontraste algo?
- ¿Qué demonios? ¿______?
- Bingo, ¿hay algo ahí?
- No, está vacía, ya estoy saliendo.
Vi como se asomaba por la entrada de la cueva y segundos después también veía a Rocket y Drax salir de las suyas. Nos miramos entre sí y corrimos hacia donde estaba Gamora. Era la cueva más grande.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanficLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?