Loki
Tosí falsamente para que ambos dirigieran su atención a mi. Ignoraría lo que escuché, ya lo indagaría más tarde.
Hermano, ¿podrías dejarme bailar con lady _____? -Pregunté cortésmente, esta vez no me dejaría llevar por mi ego, era mi única oportunidad para saciarme de mis pensamientos de ella.
¡Claro, estaba esperando que lo dijeras! - Thor dirigió las manos de ____ hacia las mías y las sostuve firmemente - Los dejaré solos, disfruten de su baile.
La música era lenta así que puse mi mano derecha en su espalda y ella la posicionó en mi hombro, nuestras manos izquierdas estaban entrelazadas.
Las personas al ver que el "príncipe de las mentiras" y "la chica para nada confiable"(como nos llamaban en el pueblo) bailarían juntos se hicieron a un lado y rodearon la pista para no perderse ningún momento.
Bailábamos al son de la música, ella se movía siguiendo mis pasos y yo disfrutaba de su vestido desnudo en la espalda.
Ella no cerraba los ojos, no le importaba lo nerviosa que la ponían las miradas de los demás, por el contrario me sonreía y conectaba con mi mirada.
Poco me importaba a mi lo que pensaran los demás pueblerinos, yo soy su príncipe y no deberían de cuchichear sobre lo que yo hago, por algo son gente de clase baja.
Me sentía como en esos libros con los que madre me hacía dormir, esos donde hay una chica y chico que se aman y a pesar de todo, terminan juntos.
Seguía negándome a aceptar algún sentimiento por ella, pero lo estuve pensando...
>Si la tengo a ella tengo a la gema, si tengo a ella a mi lado puedo hallar la forma de robarle el poder de la gema<
La engañaré, la haré mía, y conseguiré la forma de arrebatarle su poder.
______
Su mano contra mi piel me estremecía, pero se sentía bien.
Sus ojos me parecían hermosos, transmitían tranquilidad es estos momentos.
La música acababa y lamentaba tener que salir de ese hermoso momento. Al separar nuestras manos sentí vacio en ellas.
Sonreímos y nos hicimos paso entre el círculo de personas que nos rodeaban para ir a la barra de bebidas, pedí algo sin nada de alcohol y mi acompañante un vino, el siempre refinado, una diva.
Fue... espectacular, te queda hermoso ese vestido - Me alagó el haciéndome sonrojar- Espero volver a bailar contigo en una ocasión especial.
Yo también... también quisiera volver a bailar contigo - Dije sonriendo- Te ves muy guapo con traje, aunque todo te queda bien.
El rió y tomó un poco de su bebida mirándome de reojo. Recordé que quería preguntarle sobre la gema por lo que le pregunté si podíamos ir a mi habitación.
Loki
Vaya, y ni siquiera tuve que pedírselo. No sabía que íbamos a hacer, si me iba a pedir algo, o si me besaría. Tal vez en el fondo disfrutaría la última opción.
Caminamos lentamente hacia su habitación. Me tomó de la mano para que la siguiera, se sentía igual de cálida que cuando llegamos a Asgard, igual de confortable.
¿Qué cosas digo? Soy un monstruo de hielo, mi corazón también lo es, y con ____ no será la excepción. Poder, poder, poder, solo por el poder la quiero a ella.
>¿La quiero a ella?<
Ingresamos por unas señoriales puertas y pude ver su habitación por dentro, estructuralmente similar a la mía. Cruzamos por esta y nos dirigimos a la pequeña terraza que yo también poseía.
Quiero pedirte algo, Loki - Dijo mientras se acercaba un poco a mi- Algo importante.
Pídeme lo que quieras -Respondí poniendo mis manos en su cintura, no tengo tiempo que perder- Estoy a tu merced.
Loki... - Susurró nerviosa- Yo, hum, quería pedirte que me enseñes todo lo que sabes de la gema y si puedes, ayudarme a controlarla.
>¿Por qué esperaba que me pidiera otra cosa?<
Claro que puedo ayudarte, mi lady -la acerqué un poco más a mi- pero yo quiero algo a cambio.
>No haré algo que no quieras, pero no le puedes mentir al Dios de las mentiras. Interés, amabilidad, emoción, todo eso ella tenía por mi, está enamorada de mi<
Lentamente me acerqué mis labios a sus labios, esperaba que ella se alejara un poco pero ello no sucedió, cerré mis ojos
Y la besé.
Soluciona con mi padre para que me deje salir a ayudarte- Susurré una ves terminé con nuestro beso- No podré ayudarte desde la cárcel.
S-si - Respondió ella aún nerviosa- Loki...
Espero no salir perdiendo en este juego.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?