LokiBien, esto es un problema. No me importa lo que mi padre piense, pero... sé las cosas que se puede imaginar él, que se imagine lo que quiera, menos de que estoy con una humana.
Es que, son seres despreciables, nacieron para ser gobernados, ¿Quién mejor que mi persona para hacerlo? Pero que va, tenían que aparecer ellos y malograr mis planes. Tenía que aparecer ella...Al ver la sonrisa sarcástica de Odín solté la mano de la Midgardiana rápidamente y sin tacto.
Señorita ____, es un gusto. Loki, por otro lado tu presencia resulta un gran tabú - Habló el padre de todo, menos mío- Guardias, pónganle las cadenas. Gracias por traerlo hasta aquí sin que se escape, Lady.
Cadenas... Espera,¿Le dijo Lady?
Es un placer conocerlo, Padre de todo. -Se inclinó hacia él- Me dijeron que requería de mi presencia.
Nunca se inclinó hacia mi, maldita sea.
Sí, pero primero, guardias, llévenselo. Loki, pagarás tus actos cometidos en Midgar en las celdas de altas seguridad del palacio. - Sentenció, por fin, Odín.
Yuju, hogar dulce hogar - Dije irónicamente y ____ rió bajo - Princesa, no olvides visitarme, me muero sin tu presencia- completé con el mismo tono.
Vaya, entonces creo que no te visitaré- Vale, esa fue buena. Odín rió pero intentó esconderlo con tosidos falsos.
Los guardias me empujaron para que empezara a avanzar, antes de que me sacaran de la habitación dirigí mi mirada a la chica, se veía preocupada. ¿Estará pensando en que libro llevarme?
______ (tu)
Se llevaron a Loki y me quedé en la gran habitación del trono con Odín y Thor.
Bien... ahora que no tenemos distracciones.- habló con su voz ronca el anciano-____, no solo se trata de que absorbiste un poco el poder de la gema de la mente, sino que poco a poco gema pierde poder-Explicó el viejito. ¿Entonces...?
Eso quiere decir... osea, que ¿me estoy convirtiendo en la gema, seré una piedra?-
Yo diría más bien que eres el nuevo contenedor del poder de la mente-
Tengo miedo.jpg-
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanficLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?