34. Sueño

18.7K 2K 1.1K
                                    

|Nave Milano|

- Me estás diciendo que le ganaron a un tipo con una gema del infinito... ¿bailando? -cuestioné mirando a todos con una ceja levantada.

Los guardianes y yo nos encontrábamos en la misma cúpula desayunando cuando Drax me empezó a contar el porqué los llaman"Los Guardianes de la Galaxia".

- En realidad fue porque nos tomamos de las manos y así pudimos usar la gema -explicó Rocket-

- Vaya... le ganaron a ese tal Ronan con el poder de la amistad -reí internamente recordando My Little Pony- Pero, ¿No que los mortales no podían tocar una gema del infinito?

- Supongo que tuve suerte -Peter se encogió sus hombros- Espera, ¿Sabes cosas de las gemas del infinito?

- En la tierra hace un par de años vino un Dios Asgardiano con dos de ellas a atacarnos -alcé una de mis manos y jugué con un poco de mi energía amarilla haciendo levitar las cosas de la mesa- Y absorbí la gema de la mente, pero ya la extrajimos. Solo que tengo unos cuantos poderes provenientes de ella.

- Yo soy Groot -habló el pequeño y lo alcé en mis brazos- 

- Sí, Groot. Digamos que soy un poco fuerte -le respondí.

- Espera, ¿Puedes entenderlo? -Gamora me miró sorprendida.

- Puedo leer las mentes de las personas, pero solo lo hago cuando lo necesito.

Me levanté y caminé a uno de los asientos en la zona de controles, admirando el espacio con Groot. Con mi magia hice aparecer mi celular que había dejado en la tierra y abrí la parte de música descargada para poner "I want you back" de The Jacksons 5.

El pequeño al escuchar la canción sonrió y saltó a la silla de al lado y empezó a bailar, lo seguí con aplausos y cantando también la canción.

-¿Es acaso Michael Jackson a quien escucho? -Quill se asomó por la puerta con una sonrisa tímida y se sentó en la silla donde bailaba Groot- ¿Te gusta la música?

- Cuando me quedaba en casa escuchaba música siempre. Michael Jackson, Queen, Frank Sinatra -sonreí al recordar que intenté enseñarle a Loki bailar las canciones que escuchaba- También a Ed Sheeran, Ariana Grande, Shakira o cuando quería sentirme diva regatonee antiguo, aunque no creo que los últimos estén en tu walk-man.

- Me he perdido de muchos géneros... -asentí sonriéndole y él dirigió su mirada a el espacio- Mañana llegaremos.

- Espero poder ayudarlos

- ¡Estoy emocionado por ver tus poderes! Parecen asombrosos -me alagó y tomó mi rostro entre sus manos- Tú me pareces asombrosa.

Me dio un pequeño beso en los labios y Groot lo golpeó, me había olvidado que estaba aquí. Reí y le pasé mi celular a el chico para que pusiera algún título que le llamara la atención.

Pasamos ese día bailando junto a la maderita, Rocket me enseñó su colección de armas y trampas que sin duda eran muy avanzadas a las que teníamos en la tierra, Drax me contó de como quería vengarse de Thanos.

- ¿Thanos?

- Es temido en todo el universo -explicó el extraterrano- Quiere conseguir todas las gemas del infinito. Gamora era una hija de Thanos.

Me sorprendí con lo último pero ella ya se había ido a su habitación a descansar, decidí que mañana le preguntaría sobre ello. Me despedí de Drax y cada uno se fue para su habitación. Abrí la puerta y Peter estaba solo en calzoncillos.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora