[2 meses en la galaxia]
- ¿2 millones de unidades solo para asesinar a 5 personas? Yo creo que hay gato encerrado... -dije mientras Quill aterrizaba la nave en el planeta Sheed.
- ¿Qué es un gato? -Drax miró a Rocket y este negó saber algo.
- Es una expresión, Drax. No creo que tengamos problemas -me respondió Peter confiado desabrochándose el cinturón.
Todos nos levantábamos de nuestros asientos cuando la nave se sacudió bruscamente y se escucharon gritos fuera. Gamora activó las cámaras exteriores y vimos como miles de personas con armas estaban moviendo la nave.
- Tenía razón -reí- Siempre la tengo
- Drax, Rocket, Gamora y yo saldremos a atacar a los de las primeras filas, ____ ¿tu podrías inmovilizar a los que están más atrás para que no nos ataquen en masa? -ordenó Quill
- Creo poder hacerlo, no parecen la gran cosa.
Rocket apretó un botón y la compuerta de la nave se abrió, Groot nos despidió con la mano antes de salir a pelear. Como habíamos acordado ellos empezaron a atacar a los más cercanos y yo volé hacia el ejercito que se encontraba más lejos.
- Caballeros, ¿alguno quiere bailar? -mencioné al aterrizar
¡Aterrizaje de superheroe! Se ve cool, pero lastima mucho las rodillas, no lo vuelvo a hacer. Miles de guerreros corrieron hacia mi pero me volví a elevar al cielo para que chocaran entre ellos. Muchos terminaron en el suelo por lo que decidí usar mis poderes para que no se pudieran mover. Mientras los retenía intentaba noquearlos para que no se me hiciera tan cansado controlarlos, sin embargo de un momento a otro el cielo se tornó oscuro "¿Shenlong?" y un pequeño portal se abrió a varios metros de altura, quien sea que haya caído de ahí se dio un fuerte golpe contra el suelo.
- ¿Me extrañaste, linda? -dijo esa persona y se quitó la capa que tapaba su rostro.
- ¡Loki! Me sorprende que me hayas encontrado
Yo estaba en medio de todos los enemigos que mantenía al margen y él al otro lado, le sonreí mirándolo divertida, estaba sucio y su hermoso cabello estaba descuidado. De verdad me sorprendió que haya estado buscándome, todo este tiempo creí que se había quedado en Sakaar para livin' la vida loca.
Por haberme distraído el hechizo se hizo más débil y como eran una gran cantidad de personas pudieron soltarse de este. Intenté volver a ponerlos bajo mi merced pero los poderes de la gema no funcionaron, luego de sentir un fuerte golpe en la cabeza de un guerrero perdí la consciencia.
Estaba sentada con Bucky frente mio en una cafetería de Brooklyn a la que siempre íbamos.
-¿Qué demonios? -reaccionó él mirandome- ¿___?
- ¿Bucky? -reaccioné de igual manera- ¿Qué rayos? Seguro me desmayé y estoy soñando.
- Yo me eché a dormir, pero estaba intentando contactarte.
- Ah, nuestras conciencias se conectaron, no pude escucharte porque estaba luchando -expliqué- Estamos en el mismo sueño, al parecer. ¿Por qué querías hablarme?
- Están pasando cosas en la tierra, tu padre creó una armadura que se reveló en contra de la humanidad. Hulk y Iron Man pelearon en una ciudad y todos los vengadores están escondidos ahora.
- ¿Acaso están en Yo, Robot? -el arqueó su ceja- Es una película... supongo que iré a ayudarlos, ¿tengo tiempo?
- Supongo que sí, nadie sabe donde se esconde el equipo y la máquina está intentando conseguir códigos nucleares.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?