27. ¿Volverás a la torre?

29.6K 2.6K 2K
                                    

Torre Stark| 3er mes con Loki|

- ¿Entonces sí vendrás? ¡Genial! - Celebré mientras hablaba con Strange por teléfono - Entonces nos vemos, no te mueras.

-¿Con quién hablabas? - me preguntó el pelinegro asomándose por la puerta de la cocina mientras batía algo en un bol.

- Con Strange, lo invité para esta tarde -  Loki rodó los ojos- ¡Vamos, será divertido!

- Que siga en la tierra no significa que me encante estar con midgardianos.

- Pero solo seremos papá, Steve, Strange, tu y yo - intenté convencerlo - Es solo un almuerzo.

- No, _______, no quiero estar en un almuerzo midgardiano "familiar" - concluyó serio y yo solté un suspiro.

- Está bien, no te obligaré -él siguió cocinando - ¿Pero sí terminarás de  preparar la comida, no?

Él rió y asintió. Desde hace 2 semanas Loki había aprendido cocinar diferentes cosas gracias a Youtube y ahora no dejaba que nadie se acerque demasiado a la cocina porque arruinaríamos sus "deliciosos platillos que evolucionarán el paladar midgardiano".

Tomé mi tablet y me senté a jugar algo mientras Loki acababa con la almuerzo, Costillas BBQ y parrilla.

- Aún se me hace raro ver a Loki aquí - Banner y papá entraron a la cocina - Pero Hulk se tranquiliza cada que lo ve cocinando.

- Bonito mandil, cuernitos. ¿"Kiss the cook", eh?- Lo fastidió papá.

- A su hija le gusta.

Destruido en segundos. Padre me miró como pidiéndome permiso para golpearlo pero negué mientras reía. Nunca me cansaría de las peleas de estos dos.

-Bruce, ¿Quieres quedarte a almorzar? -lo invité- Hay mucha comida.

-Tengo que terminar unas cosas aún en el laboratorio, lo siento- le dediqué una sonrisa- Aunque si me guardan un poco no me quejo.

- Tu te lo pierdes, si hay algo que este no asgardiano hace bien es cocinar, aunque no sea directamente proporcional a invadir planetas -dijo mientras tomaba el hombro de Loki y este le daba un manotazo- Oye, tranquilo viejo. Al menos lo intentaste.

Papá lo empujó como respuesta al manotazo, como consecuencia Loki lo alzó del cuello. Me levanté de la silla y me puse frente a Banner para que no se ponga verde.

- Controla tus palabras, Midgardiano.

- Dios, aplaca tu ira -Le dijo papá en tono burlón- Nunca creí que usaría esa frase

- ¡Loki, ya basta! - Reclamé, aún así rodeé su brazo con mi magia y la controlé para que soltara a el mayor.

- ¡Él empezó!

Rodé los ojos y me acerqué a mi padre para ayudarlo a levantarse, vi que su cuello casi ni estaba rojo... Loki no lo estaba ahorcando de verdad, sonreí inconscientemente y papá me guiñó un ojo.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora