________Había vuelto hace ya una semana de Asgard. No volví a utilizar los poderes de la gema, creo que lo mejor será hacer como si no los tuviera.
Caminaba por un centro comercial cercano a la torre, estaba aburrida en casa ya que no había nadie; habían salido en una misión.
Otro cumpleaños sola, genial.
Varias tiendas estaban cerradas, recién había pasado poco más de 1 mes desde el ataque de los chitauri así que no me sorprendía. Es más, varios kilómetros a la redonda de la torre estaban siendo arregladas, hasta la torre misma.
Fue divertido ver como arreglaban el suelo destrozado con la silueta de Loki.
Entré a una de las tiendas abiertas, era de ropa para damas (sección equivocada para mi). Husmeaba entre las prendas pero con el objetivo de no comprar nada, ya había comprado con Natasha un par de conjuntos hace cuatro días.
Reí levemente cuando vi un polo verde con letras doradas que decía "kneel". Loki..., ¿cómo habrá reaccionado? Lo extraño.
Aunque nunca esperé tener ninguna relación seria con él, es Loki después de todo. En el poco tiempo que lo conocí fui capaz de darme cuenta de como era, y definitivamente no era un villano. Solo una persona herida por la vida.
Un momento... -Susurré para mi- ¿Stephen? -pensé
No pude ver claramente porque estaba un poco lejos de mi (la tienda era grande, de esas caras que encuentras en el centro) pero me pareció que era él.
Mi sugar daddy prohibido comprando un vestido... ¿se hará travestí?
Pagué el polo que mencioné anteriormente, al final si compré algo, y salí de la tienda. Ahí mis sospechas se confirmaron ya que ví un auto lujoso saliendo del aparcamiento, ahí va ese arrogante hijo de puta.
.
.
.Llegué a la torre y subí al piso donde vivía con mi padre y los demás vengadores. Seguía todo en silencio, ni siquiera estaba Jarvis para desearme feliz cumpleaños como siempre lo hacía.
Eran ya las 4 de la tarde, llamé a una pizzería y cuando mi orden llegó me tiré a ver anime.
Fue como a las 6 de la tarde cuando llegaron todos pero ninguno tocó a mi puerta. Se escuchaban pasos en la sala y el ascensor pero no le dí mucha importancia, haikyuu estaba más interesante.
<< Te amo Ushujima ¿por qué tienes que ser 2D? me cago en todo >>
Treinta minutos después alguien tocó a mi puerta por lo que me paré a abrir.
Hola _____, ha pasado tiempo - Me saludó - Feliz cumpleaños.
Strange hijo de puta - Le respondí sonriendo y lo abracé - Te extrañé
Y yo a ti - Me dijo sonriendo levemente- pero no a los dolores de cabeza que me causabas.
Un alma por otra alma, no puedes tener ambas- Dije riendo - ¡No te veo con el vestido! ¿No eres travesti?
¿Qué? -Preguntó confundido- Supongo que te refieres a que me viste en la tienda... es un regalo para ti. De nada, hermosa, no me lo agradezcas, se que soy el mejor. -Dijo mientras me daba una elegante caja-
Sigues igual de egocéntrico - Susurré-
Cámbiate y ve a la sala - Dijo para luego caminar por el pasillo.
¡No me des órdenes, Strange! - Le reclamé en broma
¿Crees que me importa lo que quieras? -Respondió mientras seguía caminando.
El profesor Strange sigue igual...
Puse la caja en mi cama y la abrí, un hermoso vestido con una pulsera que decía "Medicine". No entendí el objetivo del collar pero cuando ví la nota que había en la caja todo tuvo sentido.
"No quiero ponerme sentimental, sabes que no soy ese tipo de persona. Supongo que te preguntarás el por que de la pulsera, tienes mala memoria, una vez en una clase me dijiste que en un futuro querías trabajar conmigo y salvar vidas juntos "Seremos los <Medicine Bros>" dijiste. Tu tienes el "medicine" y yo el "bros".Puede haber sido una tontería para ti pero, para mi fue algo importante. Durante toda mi vida normalmente las personas me molestaban o se alejaban; tengo un carácter difícil de tratar, lo admito; pero a ti eso no te importó, luego de muchos "ojalá nunca trabaje contigo" de compañeros de carrera llegó una irresponsable de 16 años que por primera vez me hizo sentir cariño.
Eres alguien a quien quiero proteger, eres como una hija para mi.
Feliz cumpleaños"
Al final sí se puso sentimental.
ESPERA, ¿ME ACABA DE DEJAR EN LA DAUGHTERZONE?
STRANGE HIJO DE PUTA
//////////______////////
Un capítulo tranquilo, tal vez sin mucho sentido.
¿Quisieran que haga un dibujo de _____?
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?