(Para que se hagan una idea, los poderes que ____ obtuvo de la gema son muy similares a los de Wanda, vienen del mismo lugar después de todo)
Tom Hiddleston: Oh, Loki is not a Bad Guy, he's misunderstood
Torre Stark [Por la mañana]
- ¡Vamos hija! No puedes estar deprimida toda la vida, ya pasó más de un mes - Gritó tocando la puerta de su hija-
-No me estés gritando la pinche madre. ¡Déjame en paz!
Tony Stark rodó los ojos al ver que ella seguiría sin abrir la puerta y decidió desactivar la cerradura de esta con ayuda de Jarvis.
- Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos - Él abrió la puerta encontrándose con una habitación desordenada y oscura- Ni mi taller está tan desordenado como esto.
Vio como su pequeña no se movía de su cama por lo que tiró de su sábana para que se levantara de una vez.
- No te lo repetiré de nuevo, sal y anda has algo productivo con tu vida.
- Pides mucho -respondió tomando nuevamente su manta
El pelinegro llamó a un par de señoras de limpieza para que ordenaran el cuarto y levantó a ______ en su hombro para llevarla a la cocina.
- ¡Preparé el desayuno para nosotros! -mostró la comida- O bueno, lo ordené.
Ella vio sin mucho animo la comida sobre la isla, el típico desayuno americano, pero lujoso. Aun así se sentó a comer para no arruinar el humor de su padre.
- ¿Me pasas la sal? -Ella con los poderes que había estado desarrollando abrió uno de los cajones y sacó un pote de sal - Gracias. Esos poderes de controlar las cosas con la mente son fantásticos.
- Los estuve practicando con Loki... los pocos meses que estuvo aquí. -hizo una mueca- Aprovechamos que el gimnasio del Capitán estaba sin usarse. - completó con una mirada perdida.
- Él se asustó.
- ¿Qué?
- Loki, él se asustó. Sé que te culpas de que se haya ido - explicó - Pero yo creo que hiciste las cosas tan bien que se asustó de estar olvidando sus "ideales".
- Supongo que nunca lo sabremos... - ella comió un tocino- Tal vez nunca lo volvamos a ver
- No tienes que mentir, Jarvis escaneó la nota que te dejó antes de que la escondas -_____ lo miró preocupada- ¿Te irías con él?
- No lo sé
- Sí lo sabes -ella asintió levemente- Me gustaría que lo hicieras, tal vez el espacio pueda ser interesante. Eres joven y te aburres porque no sabes que hacer -tomó la mano de su hija- Pero cuando él estuvo aquí... tu estabas tan radiante.
- Papá...
- Y como odio admitirlo, pero te veías tan feliz. Hasta yo, el gran Tony Stark, llegué a sentir envidia de ese tipo porque entendí que nunca serías completamente feliz quedándote a mi lado -tomó un poco de jugo de naranja- Ay mi dignidad, me duele, me lastima.
- Gracias papá -Ella lo abrazó desde su silla- Necesitaba esto...
- Yo también me deprimí por una mujer en mis tiempos...
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?