06. [Nosotros]

6.6K 556 1.5K
                                    


Loki me tendió su mano para ayudarme a salir a la superficie, donde pude apreciar que Alioth se encontraba vigilando una zona un poco apartada de donde estábamos. El ambiente se sentía frío, por lo que froté mis manos para calentarlas un poco, pero sentí como alguien tomaba mi mano, bajé mi vista para sonreír al bebé que me miraba con su otra mano en su boca. Miré nuestro agarre y recordé los días en que mi hijo fue así de pequeño, cuando su pequeña mano tan solo rodeaba dos dedos míos. 

— ¿A dónde vamos? — cuestioné mientras me agachaba para tomar al niño en mis brazos—. 

— No somos lo suficientemente hábiles usando magia como para vencerlo— explicó el agente—. Así que hay que recurrir a los Lokis.

— Los inteligentes, por supuesto— habló Sophie tomando la mano de Loki, quien no se inmutó ante ello. Debía de admitir que era una escena "padre-hija" bastante tierna.— Hay algunos que no vivieron lo suficiente para dejar de comportarse como bobos. 

Ambos Thomas adultos caminaron delante de nosotros, marcando el camino por donde debíamos ir. El bebé se acurrucó en mi pecho, incluso por un momento olvidé que podía hablar de lo tierno que se veía. Sus grandes ojos azules penetraban mi alma, como si fuera capaz de leer cada circunstancia por la que pasé en mi vida. Hice a un lado la realidad y me perdí acariciando su espalda hasta que se durmió. 

Cuando levanté mi mirada, me encontré con la joven y mi esposo hablando animadamente mientras caminaban a la par.

— ... mamá me regaló una espada, y cuando estaba entrenando con uno de los guardianes del castillo vinieron a invadir Asgard— contaba entusiasmada moviendo la mano que tenía libre—. Entonces mi maestro y yo vencimos a 7 ¡7! Uno de los mejores días de mi vida. 

— ¿Yo no estaba para protegerte?— identifiqué preocupación en su voz—. 

— Viniste a verme corriendo como alma que lleva al diablo— se rió de él. Sonreí al imaginar la relación que ella habría tenido con su padre, pero al la vez era triste porque estaba recordándolo a él con mi esposo—. Aunque claro que podía defenderme sola. 

— ¿Asgard estaba en la tierra o...? 

— Cuando nací aun se encontraba en la tierra. Pero el tío encontró un planeta habitable para nosotros, así que ahí Asgard empezó a volverse lo que un día fue. 

Miré al frente, encontrándome con el par de Thomas charlando tranquilamente sobre la última misión en la que trabajó el agente antes de que ocurriera todo lo de ahora. Si esto ocurriera en otras circunstancias, podría incluso considerarse un paseo familiar, pero teniendo en cuenta que de lo que pase en los próximos minutos depende la vida de todos los que amo, no podía compartir la tranquilidad de ellos. 

— Te entiendo— habló el bebé en mis brazos, casi logrando darme un infarto—. A la semana de mi nacimiento papá se la pasaba diciendo que sería el siguiente gran Rey de Asgard, que esto, que el otro. Me dio ansiedad, yo solo quería que me diera besitos. 

— Demonios, eres Stewie de Padre de Familia pero sin lo turbio— lo elevé en frente mio para mirarlo bien—. Watson sería Brian. 

— Y tú eres una buena mamá—puso su mano en mi rostro y rió, con aquella forma en la que un bebé reía y te contagiaba la felicidad—. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora