Torre Stark| Mes 1 con Loki |
- ¡Tengamos una cita! -Dije apareciendo en la sala donde Loki estaba leyendo cosas de la segunda guerra mundial.
- ______ me alagas pero eres mucho menor que yo - Respondió en broma Barton.
Y sí, ya había pasado un mes desde que Loki decidió refugiarse en la tierra. ¿Cómo habían reaccionado los demás vengadores? Digamos que Loki salió un poco golpeado, en especial por Barton y Bruce que llegó a convertirse en Hulk la primera vez que lo vio. Papá terminó ayudándome con la condición de que en un futuro me haría cargo de la compañía. El capitán me dio una charla de que debería de vigilarlo bien y Natasha solo me dijo "Los malos son los que mejor lo hacen", y le doy toda la razón. Además les mencioné que por si alguna razón Thor volvía, no deberían decirle de Loki.
"No te ayudamos porque él nos importe, _____. Es mas, lo queremos muerto. Pero te amamos, por eso te apoyaremos" me dijo el capitán antes de darme "la charla"
-Lo último que necesito es que mi hija salga contigo, Clint. En ese caso hasta preferiría a Loki -Respondió papá ingresando a la habitación junto a los demás del equipo con sus trajes.
- ¿Tenemos una misión? -Pregunté ya que nadie me había avisado.
- Tu ya tienes una misión, ser su niñera- Me dijo el Cap mientras se dirigían al ascensor que los llevaría a la azotea, donde estaban los helicópteros- Si necesitamos ayuda, te llamaremos. Pero no es una misión complicada.
El ascensor se abrió y todos subieron a él luego de despedirse con la mano al igual que yo.
- Por fin se fueron, no saben respetar a una persona leyendo - Se quejó Loki sin despejar la mirada del ipad
-¡Tengamos una cita! - Volví a repetir con la misma emoción de la primera vez, sentándome a su lado.
- No se como son las citas humanas, bonita - Respondió mientras seguía leyendo, le quité el ipad de las manos y lo miré con un puchero- Pero podemos intentarlo ¿no?
- ¡Genial! En la noche iremos a cenar y luego a una discoteca ¿sí? - él asintió y volvió a tomar la tableta.
Vi el reloj y decidí encender la televisión un momento antes de empezar a cocinar.
"El día de ayer salieron nuevas imágenes de _____ Stark, la hija del multimillonario Tony Stark, junto a el villano que atacó la ciudad hace un año" Habló la reportera principal mientras pasaban una fotos de Loki y mías paseando por un centro comercial " La organización de Shield a dado a entender que el aparente "ex-villano" los ha ayudado a conseguir algo que revolucionará la seguridad ciudadana, y el genio Tony Stark mencionó que está siendo custodiado por su única hija hasta que puedan confiar totalmente en él, pero que estaba siendo un buen niño"
- ¿Me dijo niño? - Con un rostro indignado, Loki levantó la mirada a la televisión donde pasaban un fragmento de la entrevista a mi padre.
- Tu lo molestas, él te molesta, ambos son unos niños -Le sonreí
No pudimos ocultar a Loki por muchos días del público. Inicialmente en grupo tuvimos la idea de que usara su magia para cambiar su apariencia pero Loki ya estaba con un hechizo constante, esconderse a los ojos de Heimdall, por lo que estar con otro debilitaría el primero y si lo encuentran, todo sería en vano (Además que "ninguna forma humana igualará a mi belleza de Dios"). Entonces decidimos que tal vez con el tiempo el público no se escandalizaría con su presencia.
- Iré a cocinar algo - él asintió en respuesta.
Tomé un recetario de uno de los muchos que tenía y escogí una comida, "arroz con pollo". Debía admitir que el cocinar era uno de mis hobbies, limpiar todo después no tanto. Con los ingredientes ya ordenados empecé a preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?