En la noche de el mismo día ella tuvo que volver a vigilar al encarcelado, pero esta vez decidió llevarle algo para que se entretenga, en definitiva ella era la menos ruda de el equipo, era como Goku con los guerreros Z.
Al dirigirse a donde se encontraba Loki pasó por la habitación donde normalmente se reunían, y misteriosamente todos se encontraban ahí.
"Que raro, no me avisaron que habría una reunión" pensó la chica.
Fury: Justo a la que esperábamos -Mencionó el superior de SHIELD mientras manipulaba una computadora-
____: Ey, no me avisaron que habría reunión, siento la traición -Mencionó ___ haciéndose la ofendida- La traición, la decepción hermano.
Thor: Es algo improvisado -El desvió su mirada a Fury y este asintió- Creemos que tu podrías sacarle la información a mi hermano en que iba a usar el poder del treseracto.
Tony: ____, al parecer eres a la que el asgardiano más aceptó -
____: Parece que tengo ese efecto en ellos -Dijo divertida guiñándole el ojo a Thor quien sonrió también, cuando llegó con los vengadores hace algunos días, la hija de Stark fue quien más le agradó- Aunque no es Asgardiano....
Los demás vengadores se quedaron en aquella sala para ver lo que sucedía entre Loki y ____, esperando obtener información de como detener un posible ataque.
_____: ¡Hey adoptado! ¿Como estás?- Dijo mientras se sentaba en una silla que se encontraba frente a la puerta cerrada de el circulo transparente-
Loki: Dormir en el suelo te deja la espalda algo adolorida para serte sincero; aparte de ello, es muy aburrido estar aquí, mi lady -Mencionó acercándose a ella, siendo detenido por el cristal super resistente- ¿No te gustaría entrar?
~
Tony: ¿Le dijo Lady a mi hija? Risitos de oro controla a tu hermano - habló para los de la sala.Thor: Es adoptado... - Dijo excusándose-
~_____: No puedo hacer nada por eso, lo siento -Dijo con una mueca, ella amaba su cama, no se imaginaba durmiendo en el duro suelo - Pero puedo hacer algo con tu aburrimiento -dijo mientras alzaba un libro que tenía escondido bajo su polera de Michael Jackson.
Fury le habló a través de un audífono que tenían todos en el grupo diciéndole "____ no tienes autorizado entregarle nada a el prisionero"
Ella simplemente se quitó el auricular haciendo caso omiso al poseedor de un solo ojo y apretó un botón que bloqueó por completo la gran puerta por la que se entraba a habitación.
Loki sonrió ante el atrevimiento de ella, eso le gustaba.
_____: Espero que no hagas nada para intentar escapar, que me estoy metiendo en problemas con el parche solo para darte un libro -ella le giñó un ojo-
Loki: Estoy ante su merced bella dama, prometo no hacer nada -Dijo sonriendo, aunque lo último que haría sería quedarse quieto.
Tal vez, ella le agradaba. Solo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?