39. Cita con Pietro

20K 1.7K 2.6K
                                    

Luego de los sucedido en Sokovia pasamos unas semanas en la nueva base de los Vengadores, al parecer papá pensaba vender la torre, hasta Thor dijo que se quedaría un corto tiempo para estar con Jane. Y bueno, Loki se quedó por mi.

Esa mañana me desperté más temprano que los demás pero me quedé varios minutos sin moverme para no quitar la mano del pelinegro de mi cintura. Cuando me sentí lista para empezar el día tomé despacio el brazo de mi amado y lo dejé en la cama, él bufó aun dormido y le di un beso en la frente. Me dí una ducha rápida, me puse ropa cómoda (aunque nada mejor que la pijama) y salí hacia la cocina de la zona de habitaciones. Deberían ser como las 7:30 a.m por lo que me dispuse a preparar el desayuno para... papá, Cap, Wanda, Pietro, Loki, Sam, Nat, Rhodey, ¿Visión come?.

Mientras batía gran cantidad de huevos para hacer varios Tamagoyakis (porque siempre seré Otaku aunque viva en Sakaar) sentí a un par de personas bajar por las escaleras, quienes más que los gemelos de acento sexy.

- Buenos días, ____ -saludó amistosamente la chica- ¿Hoy preparas tú el desayuno?

- Me levanté temprano así que aproveché -le sonreí y vi como a su costado su hermano esperaba ansioso a que le hable- Buenos días, Pietro.

- ¡Buenos días, hermoso ángel! ¿Cómo se despertó la personas más hermosa del mundo? -dijo emocionado, espera, ¿aún no se había dado cuenta de mi relación con Loki a pesar de todos estos días?

- Eso deberías preguntárselo a Tom Hiddleston.

Les pedí que prepararan las mesa y poco a poco todos fueron llegando al comedor.

- Yo te ayudo, mocosa - Rhodes tomó unos platos y los llevó a la mesa- Gracias a lo que pasó ahora tengo una buena historia que contar, sería tipo "los robots estaban por abordar el Helicarrier y Pum aquí llegó maquina de guerra"

- Yo me fui a la galaxia hace 2 meses.

- ¡Por favor! -reclamó y reí dejando varios platos en el comedor mientras los demás se sentaban- ¿Por qué todos tienen mejores historias que las mías?

- Eso me hace acordar -entró papá a la conversación- Que te debo de comprar unos tacones.

- Diría "no frente a la niña", pero ya eres toda una adulta -me miró el moreno nostálgico- Te conocí cuando tenías ¿10?.

- Que coincidencia, yo también la conocí cuando tenía esa edad -agregó papá, reímos y terminamos de acomodar los cubiertos para todos.

Pietro intentó sentarse a mi lado pero Loki, que bajó último, fue más rápido y tomó la silla antes que el otro. Lo miré graciosa y él solo arrugó la frente. Comimos mientras todos charlábamos de los entrenamientos que estaban teniendo los nuevos y de las próximas misiones que podrían haber. Terminamos y la mayoría se fue a sus respectivos entrenamientos, aunque el peliblanco me ayudó recoger los trastes y a lavarlos.

- ¿No deberías de ir ya a entrenar con tu hermana? -recalqué mientras secaba todo lo que él había lavado-

- Sí, es que yo...-se sonrojó, oh no- Quería invitarte a una cita.

- Pietro, yo... -intenté explicarle pero me interrumpió.

- ¡Por favor! Al menos después de la cita me rechazas -suspiré y asentí sonriendo, toda la situación me daba mucha gracia- ¡Genial! ¿Te parece a la 1 para almorzar fuera?

Le dije que estaba bien y se fue corriendo a su sala de entrenamiento. Tal vez si no estuviera con Loki me interesaría en él, es un buen chico.

- ¿Así que una cita, eh? -sentí su aliento en mi cuello mientras me abrazaba por detrás- ¿No puedo matarlo? Tengo unas dagas recién afiladas.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora