Loki
No fue tan difícil obtener lo que quería con ella, ¿con esto conseguiré dejar de pensar en ella?
Hay personas que pueden no pensar en nada; pero yo, un Dios, estoy pensando en todo momento y el estar en cautiverio me da mucho más tiempo para hacerlo.
Pero este último mes mi mente a estado inundada de ella. Añorando el momento en el cual pueda poseerla. Añorando en entrenarla, verla.
Ahora que ya tuvimos sexo, ¿Estoy satisfecho?
.
Desperté sin la parte superior de mi vestimenta, mi capa que antes nos cubría a ______ y a mi ahora solo tapaba mis pies.
Palpé a mi costado para sentirla, sin embargo ella no se encontraba en la habitación.
¿Ya se habrá ido? -pensé en voz alta
No tenía intenciones de escapar, al menos no por ahora.
Vi el reloj de la biblioteca, 7 y 45 de la mañana, era aún temprano, ¿dónde estaba ____?
Salí de la habitación ya completamente vestido con la intención de ir al comedor, pero los guardias que merodeaban vigilando me vieron y devolvieron a la celda.
Lugar donde la pregunta volvió a mi: ¿Estoy satisfecho?.Sexo increíble, no lo voy a negar, pero sentía que quería más de ella.
Tenía algo de miedo, miedo de que lo que quiero no sea solo el poder de la gema o sexo.
_____
7:45 a.m, demasiado temprano a mi parecer, o tal vez me había acostumbrado a despertarme tarde viviendo con mi papá. Privilegios de millonaria.
Tuve que dejar a Loki solo en el gran cuarto. Aunque he de admitir que por poco lo despierto para que escape a la tierra, pero no sería lo correcto. No traicionaría la confianza de Odín.
El rumor de una ejecución pública después de 50 años corría por las calles, y cuando los pueblerinos vieron a Odín salir con una espada en mano, se supo que sería verdad.
Odín eligió la muerte de esa chica antes de tenerla en su familia, debe ser alguien despreciable- se decía
Tu mamá- respondía en mi mente.
Estaba sentada en una banca del centro de la plaza, las personas se acumulaban alrededor mío pero no me decían nada, solo murmuraban a mis espaldas.
Odín y Thor llegaron, asentí cuando Beach boy me miró y me acerqué ellos. Para ese momento ya casi todo el pueblo estaba en la plaza.
Yo, Odín padre de todo, te ordeno que te arrodilles, de esta manera acabará tu vida - Sentenció el canoso.
>Mierda, ¿teníamos que preparar diálogos?< pensé
Me arrodille sin decir ni una palabra, tan solo pensando en él. ¿Ya lo habrán llevado a su celda? ¿Escapó?
No te distraigas, linda -Me dijo Thor- Se que piensas en él pero si no haces esto en el momento justo puedes morir. Es una espada especial.
En ese momento hice una ilusión mía pero sin materializarla, era como una capa más de mi cuerpo.
Entonces, un segundo antes de que la espada toque mi cuello, me teletransporté donde Heimdall y materialicé a la ilusión para que la cabeza de esta caiga cortada y todos crean que estoy muerta.
Estás muerta en Asgard, _____. Lamento que esto haya terminado así, pero las personas después de lo de Loki ya no confían en nadie -Me comentó Heimdall- Espero volver a verte.
Eso espero yo también, Heimdall -Le sonreí- Llévame a mi hogar.
Él abrió el Bifrost y aparecí en una de las terrazas de la torre. Suspiré y me apoyé en la baranda, pensando en que mi viaje a Asgard no terminó como lo pensé. Tendré que aprender a controlar estos nuevos poderes por mi cuenta.
¿_____? -Escuché que preguntaron a mis espaldas-
Papá en su armadura estaba levitando apuntándome.
¿Un mes lejos y así me recibes? Cuanto amor - Dije en broma
Salió de su armadura y me abrazó; para que negarlo, yo también lo había extrañado.
NARRACIÓN
En Asgard, todos celebraban en las calles la muerte de la persona que creían que podría traicionarlos.
Thor y Odín se fueron al instante al castillo, donde Heimdall les informó que _____ ya estaba con su padre.
Sin nada más que decir, Thor fue a hacer lo que ___ le había pedido.
Hermano, buenos días - Saludó el rubio
Thor, ya sabía que me necesitarías en algún momento, no creí que seria tan pronto - Dijo en tono superior.
Loki, ____ a muerto - Agregó el mayor sin detalles, retirándose al instante.
El dios del engaño apretó sus puños, al mismo tiempo todas las cosas al rededor de él volaron por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?