Cuando ____ abrió los ojos vio que se encontraba en una gran habitación blanca con una pared de vidrio que daba vista a una ciudad desordenada. Al parecer estaban en una torre alta.
- ¿Dónde estamos?-cuestionó ella mientras se acercaba al gran ventanal y apoyar sus manos en el mientras apreciaba la vista- De cierta manera me recuerda a las vistas que hay desde la torre...
- Estamos en Sakaar... un mundo basurero creado por el Gran Maestro. Es amigo mío.
____ volteó a mirarlo y sonrió, por estar a su lado. Pero un sonido a sus espaldas los hizo volver la mirada y el pelinegro se tensó. Una chica de piel roja recién levantada que estaba poniéndose sus prendas.
- Fue buena noche, Loki -dijo antes de retirarse mirando superiormente a la chica.
Entonces la menor se sintió idiota. Él la había decepcionado.
- ¿Cómo pudiste? Loki, confié en ti -lo miró triste con lagrimas amenazando por salir.
- Linda, escúchame -La tomó del brazo ya que ella intentada salir por el mismo lugar a donde había ido la de piel rojiza- Yo solo quería asegurarme
- ¿De qué mierda querías asegurarte? -Ella tiró su brazo haciendo que la suelte- ¿Si iba a seguir sufriendo por ti? ¡Te fuiste de la nada y ahora esto!
- ¡Estaba confundido! Pero ahora sé que quiero que seas mi futuro, ninguna mujer se iguala o igualará a ti -suspiró y luego recordó lo de la tierra- ¿Acaso tu no tuviste nada con ese soldado?
- Loki, deja de decir estupideces. Buck, es como mi hermano. ¡Por las barbas de Odín lo conocí cuando era una bebé! -masajeó sus sienes para tranquilizarse- Yo entiendo que hayas estado confundido, siempre comprendí tus acciones. Hasta comprendí lo de atacar la tierra para demostrarle a tu padre que eras digno, pero esto no lo termino de entender.
- Lo hice para darme cuenta de que no encontraré mujer como tu en ninguno de los 9 mundos... además creí que no te molestaría, nunca fuimos nada serio, pero ahora quiero que lo seamos -Loki la tomó de las manos y la miró a los ojos- ¿Te gustaría ser mi novia, mi futura reina? No habrá mejor mujer para mi que tu.
_____ simplemente soltó las manos de Loki y empezó a llorar. No podía creer lo idiota que estaba siendo él como para pedirle una relación en ese momento. Entendía, entendía que estuviera confundido, entendía lo de estar con otras mujeres porque Loki así había sido antes de ella, su mente lo entendía, pero su corazón no.
- Loki, eres un idiota... te quiero, te juro que te quiero, y se perfectamente que no habrá alguien que quiera más que a ti pero rechazo tu oferta... al menos por ahora - ella quería golpearlo-
Loki también quería golpearse, y pensaba que debería de hacer ahora para recuperar a la que quería que fuera su chica. Como extrañaba los consejos de su madre en estos momentos.
- Solucionaré esto -él la abrazó- Estoy feliz de que estés aquí, Sakaar es entretenido.
____ decidió llevar las cosas en paz y esperar a ver lo que Loki haría, después de todo nunca había sido alguien que busque pelea. Estaba decepcionada, pero también curiosa por lo que la rodeaba. ____ le dijo que por el momento serían amigos pero que no volvería a la tierra, Loki aceptó sin tener una mejor opción y la llevó a conocer al Gran Maestro.
Entraron a lo que parecía un palco suit de un estadio y ahí se encontraba el hombre de cabello blanco sentado en la esquina de un gran sofá, este se levantó a recibir a los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?