Al día siguiente, ______ recorría las incontables tiendas de Sakaar buscando materiales con los que podría construir o mejorar armas, había visto a su padre hacerlo cientos de veces, pero ahora podría hacerlas más poderosas y conseguir más dinero.
Vio como un hombre de piel verde tenía varias cosas robadas, entre ellas diferentes armas grandes que desconocía.
- Oh, tu eres esa chica, la de la pelea de anoche. Son armas que disparan laser, normalmente la usan los soldados de el Gran Maestro pero estas están estropeadas -relató el vendedor- Hay como 12, te las vendo a 1000 unidades cada una.
- Te llevo a 6000 las 12, son basura en estos momentos -regateó- Sabes que nadie te las comprará y se las ofreces a la nueva forastera -tomó al hombre del cuello de la camisa- Soy "Killer Queen", cariño.
Con un poco de temor el vendedor puso todas las armas en una bolsa marrón grande y la chica le dio las unidades mientras sonreía con superioridad. Paseó un rato más alrededor del mercadillo y compró diferentes complementos adicionales. Luego voló hacia las afueras de la gran ciudad y vio una zona donde había mucha basura, naves destrozadas, animales gigantes muertos... seguro también debían haber personas muertas.
-Genial... es como disneyland para los degenerados
Recogió algunos metales sueltos para soldar las armas que estaban rotas en algunas partes y volvió a volar para dirigirse a su habitación. Ingresó por una de las ventanas y sacó todo de la gran bolsa.
Estuvo una semana entera encerrada en la habitación, tenía pensado solo salir una vez para comer pero Loki se ofreció a llevarle sus tres comidas a la habitación. Sin tomarle mucha importancia a la presencia del pelinegro que aveces se quedaba en su habitación leyendo, hizo planos, pruebas y con sus poderes mejoró las armas en 7 días.
- ¿A quién piensas venderlas? -preguntó Loki al ver como ____ guardaba las armas.
- Le venderé 10 al Gran Maestro y 2 en el mercadillo -terminó de alistar cada arma en un maletín y como no podía llevar todas en mano las hizo levitar con su magia haciendo que la siguieran- Nos vemos después, supongo.
Ella seguía ignorándolo. Y Loki se castigaba cada día más, su mente le estaba haciendo pagar, no dormía, y si lo hacía tenía pesadillas. Le recordaba sus días de sufrimiento por la supuesta muerte de su amada, su mente repetía que la había perdido; ahora su mente le repetía que la podría perder.
Pero él no dejaría que eso pase, ya había perdido a la primera mujer que le dio cariño. No perdería a la segunda.
____ caminaba por los pasillos hasta que se topó al gobernante del planeta en una especie de fiesta. Este al verla se le acercó y miró curioso los maletines que flotaban al rededor de ella.
- Veo que me traes sorpresas -
- He construido armas que tal vez puedan servirle. Son las usan sus tropas pero con el triple de potencia, ya no se sobrecalientan y los disparos láser son continuos en vez de por ráfagas -explicó la midgardiana- Me preguntaba si le interesaría comprarlos, cada uno a 13 mil unidades, le puedo dar hasta 10.
Abrió una maleta y le mostró el diseño de las armas, eran un poco más pequeñas que las originales y estaban decoradas con colores vivos que quedaban con Sakaar.
- Siempre hemos tenido ese problema con las armas -exclamó el mayor mientras tomaba el arma y le disparaba a una de las personas que tenía amarradas a una silla- ¡Las quiero! -Dijo al ver como el hombre había muerto instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Loki y tu]
FanfictionLoki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas cosas a lo largo del tiempo ¿También en tu corazón?