― CARTA 1 : Mayor.

292 50 86
                                    

A Ladybug, mi más grande amor.

¿Ya te había dicho que eres y serás mi único gran amor?

Mi lady, sigo sin entender cómo es que te adentraste en mi cabeza de una forma tan alocada, tan bella, tan perfecta, tan... tú.

Me disculpo si hay algún error ortográfico. No esperes mucho de un adolescente enamorado que se deja llevar por la magia de las palabras tratando de sonar cursi o por lo menos hacerte sentir querida.

Estoy tratando de ser tu gatito. Ese que busca hacerte reír con algún juego de palabras.

Es una época extraña, ¿no crees? Akumas por todos lados, más responsabilidades y nuevos héroes que encuentras en algún lugar para que nos apoyen.

Si me lo preguntas yo jamás hubiera creído vivir algo como esto. Hace poco te dije que mi vida era demasiado aburrida y en vez de creerme, ¡Te reíste! Pensaste que estaba siendo dramático, y si, puede que lo sea, hay una gran posibilidad de que sólo sea un enamorado sin remedio que no le importa que cada vez más el mundo se ponga en nuestra contra, bugaboo.

Eso no importa, agradeceré y recordaré mil veces el día en el que obtuve mi miraculous y te conocí.

Siempre pusiste mi mundo de cabeza. Lo supe desde el momento en que te vi; literalmente.

Ese día mi vida cambio demasiado rápido porque por primera vez en mucho tiempo tenía un rumbo, una meta que sabía que debía cumplir: enamorarte y vivir al máximo.

Me di cuenta que todos estos años había vivido sin vivir. Algún día entenderás a lo que me refiero, y esto sólo lo sabrás cuando una persona importante se va para nunca regresar. De esa forma los sueños se rompen acabando con todo a su paso, sin embargo, tú los regresaste, parece como si me hubieras regresado a la vida, como si hubieran encendido un interruptor.

No nos pongamos sentimentales, este no es el punto de esta carta.

A lo que voy es que si supieras cuanta dicha trajiste a mi vida te sorprenderías. Quizás ya estoy lo suficientemente encariñado contigo y me sea muy difícil soltarte, sin embargo, cuando yo te demostré mi apoyo y tú me animabas cuando lo necesitaba, supe que donde estoy, en un escritorio dedicándote palabras que nunca leerás, es el lugar donde quiero y debo estar.

Sé que somos jóvenes y estoy consciente que me falta mucho por vivir, pero te puedo jurar por lo que más quieras que tú eres mi único y gran amor.

Grande se queda corto, ¡Tú eres mi mayor amor, mi lady!

Te podría decir por qué. Tengo mil y una razones para explicártelo, pero por ahora sólo te daré una: ne conoces como soy en realidad.

Ninguna otra persona en el mundo me ha visto decir chistes malos de gatos o siendo gracioso cada vez que puede. Si supieras quien soy te sorprenderías, eso te lo puedo asegurar.

Chat Noir es mi verdadera identidad y eres la única que la conoce. Siéntete especial por eso, mi lady. Así como yo me siento especial cada vez que estoy a tu lado.

Jamás olvides que mi amor por ti es mucho mayor de lo que te imaginas. Puede que sea mayor que la inmensidad de la galaxia, un poco mayor que la distancia que hay entre aquí y la Luna o simplemente sea mayor que mi gusto por la leche.

No lo sé. Simplemente no encuentro algo que se compare con mi amor que siento por ti.

Ahora me doy cuenta de mi gran error. Tengo que corregir el inicio de la carta:

A Ladybug, mi único y mayor amor.

● ● ●

Hola♡

Así serán las cartas. Es algo simple pero cumple con lo que se debe :'3
Espero haber cumplido con sus expectativas 😔✌🏻

Una pequeña aclaración de esta carta:

- La traducción de Older sería directamente Mayor, eso se refiere a alguien que es «mayor de edad que alguien». Quise cambiarle el significado a Mayor para que se adapte a las ideas de Chat Noir.

Espero que les haya gustado~

¡Muchísimas gracias por los 100 seguidores!✨ Son los mejores <3 En mi tablero hay unas palabras dedicadas para ustedes

¡Los amoo!
¡Gracias por leer!


Hasta mañana o pasado xD❤ 

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora