― CARTA 20: Sálvame.

99 27 28
                                    

A Ladybug, mi sueño.

El inicio de la carta puede malinterpretarse, porque sí, Ladybug, tú eres mi más grande sueño hecho realidad, pero ahora, que tu aparecieras en mi sueños es de forma literal.

Soñé contigo.

No ese tipo de sueños donde todo parece ser fácil, esto fue diferente... más que diferente.

El mundo era blanco, sentía una profunda tristeza, las mariposas aparecían en mi mente una y otra vez, pero lo más importante; ahí estabas tú con tu mirada perdida, llorando, tenías el cabello suelto, creo que también tenías una pequeña cortada en la mejilla derecha.

Me gritabas, decías cosas que me herían. Lo que me atormenta es que no sentía tristeza al escuchar todos esos insultos, al contrario, me sentía completo, pero a la vez vacío.

Es como si el mundo en vez de tener colores se volviera oscuro, como una película a blanco y negro.

Pero aun sintiendo una ira profunda hacia ti te dije: "Sálvame".

¿Fue involuntario? No lo sé.

Es como si mi cuerpo estuviera siendo usado.

Es difícil de explicar.

Al fin y al cabo, es sólo una pesadilla, pero lo sentí tan real que me asuste y por eso decidí plasmarlo en esta hoja de papel, para poner mis pensamientos en orden y tratar de que nada de lo que haya ocurrido sea una verdadera realidad.

¿Esto te ha ocurrido?

¿Logras relacionarlo con algo? Espero que no.

Te amo. Se que lo repito demasiado, pero siento que en algún momento lo olvidaras.

Con algo de miedo y mucho cariño,

Chat Noir.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora