A Ladybug, la persona que siente celos de la leche.
¡No te entiendo! Siempre me dices que "sólo soy un compañero", pero por sólo decirte que la leche quizás supere mi amor por ti te enfadaste.
Quiero que quede claro que te amo, y mucho... Sólo que aún no puedo entender cómo fue que llegaste a esto. Yo solo te platique que la leche me gustaba, luego preguntaste si ese gusto superaba mi amor por ti, (¿Quién pregunta eso? Solo alguien enamorado lo haría, ¿no?), después te respondí que era lo más probable y tú sólo me miraste con enojo para ignorarme la mayoría de este día.
En la carta 1 ya te dije que mi amor por ti es mucho mayor que la leche, espero que cuando la leas eso te quede muy en claro, porque en serio, Ladybug, ¿Quién se pone celoso de una bebida?
No habla, no respira, no coquetea, ¡Ni siquiera tiene ojos!
Mientras tú si tienes el privilegio de hablarme, por obvias razones respiras ―no eres una marciana para no hacerlo―, a tu forma me coqueteas, aunque no lo admites y tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida.
¡Lo ves! No hay necesidad de siempre evitar comentarios que tengan que ver con la leche o intentar obligarme a que ya no vuelva a tomar un vaso de leche nunca más.
Suena tonto (no te estoy diciendo tonta) ¡Qué más da! De como quiera moriré si lees esto.
Ya te imagino a ti con un cuchillo persiguiéndome por escribir tantas cursilerías y decirte de una manera indirecta «tonta». Luego yo quedaré como un payaso porque en realidad sólo querías pedirme mantequilla para embarrársela a tu pan.
Estoy delirando, no me hagas caso.
Tampoco te pido que entiendas el chiste del cuchillo, la mantequilla y el pan porque sé que nadie lo entenderá, aunque estaría bien agregarle una bebida: la leche, por ejemplo.
Creo que este Akuma vestido de payaso si me hizo daño. Iré a buscarte para ver si tu Miraculous Ladybug funciono, o de plano ya soy un caso perdido que al final no entiende ni sus propios chistes.
Pero bueno, en pocas palabras la leche jamás será un obstáculo para ti si en realidad me quieres enamorar.
¡Te amo más que la leche! No lo olvides.
Siempre tuyo a pesar de las adversidades,
Tu gatito.
...
*inserte voz maquiavélica*
"Ahí va Chuki por las escaleras, toma el cuchillo, y le pone mantequilla al pan" :V
Si jamás lo dijeron en la primaria no sé qué son JASJAJAJ
Carta cortita✨ Casi se le olvida actualizar:v
¡Gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...