― CARTA 18: No puedo transformarme.

92 24 18
                                    

A Ladybug, mi cómplice.

Banana Noir siempre nos salva de momentos difíciles y para mí fue mucho más fácil actuar como tú novio llevando ese disfraz.

Es decir, Chat Noir siempre debe mostrarse divertido, incluyendo el hecho de que es un héroe y el escándalo que ambos creamos hace poco confirmaría los rumores de las revistas repletas de chismes, y creo que el no poder transformarme me ayudó a darme cuenta que si no fueran por las apariencias nosotros ya seríamos pareja desde hace tiempo.

¿Eso es lo que te preocupa, amor? ¿Las simples y complejas apariencias que la sociedad nos ha dicho que sigamos?

El "qué dirán" te preocupa, ahora lo sé.

Usar el disfraz de Banana Noir por no poder transformarme me ayudó a darme cuenta que temes al igual que yo de todo lo que el mundo susurrará sobre nosotros.

Un "nosotros" demasiado complicado, si me lo preguntas.

Jamás pensé que nuestra relación se vería en esta situación: temiendo por las apariencias.

"La chica perfecta con el chico divertido estando en todas las primeras planas".

Reí de tan sólo pensarlo.

¡Que se vayan a volar, mi Lady!

Tú y yo contra el mundo, recuérdalo.

Cuando formalicemos nuestra relación prométeme que no te importarán los demás. Sólo somo tú y yo.

Piensa en nuestra otra promesa. Esa que dice que siempre estaremos a salvo a pesar de lo peor de la situación.

Te amo.

Jamás pensé que todo esto saldría por no poder transformarme.

Con cariño,

Chat Noir.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora