― CARTA 25: Destransformación.

92 21 27
                                    

A Ladybug, mi mayor incógnita.

Existe un día que anhelo con ansias. Quizás he soñado con el más veces de las que recuerdo.

Tan sólo imagina estar frente a mí mientras nos tomamos de las manos; tu sonríes, yo sin pensarlo te imito sin dejar de verte.

Murmuras: "Estoy lista"

Yo asiento con la cabeza sin poder ocultar mi sonrisa boba. ¡Demonios! Dije que sólo imaginaría, pero mientras escribo esto parezco un loco mirando con cara de enamorado a una simple hoja de papel.

Lamento por distraerme, es sólo que ese momento lo imagino tan mágico, perfecto, tengo miedo de que alguien lo arruine, pero si no me permito arruinar cosas pequeñas, jamás podré disfrutar de las grandes, de las que, aunque sean imperfectas, son inolvidables.

Regresando a mi fantasía y según mi sueño, yo susurraría con emoción: "Estamos listos, mi lady"

Ambos juntaríamos nuestras frentes, nuestra respiración se volvería una melodía hermosa, luego diríamos nuestras palabras de destransformación al mismo tiempo y te vería, al fin después de tanto tiempo juntos te observaría sin la máscara.

Es ahí cuando todo acaba.

La felicidad inmensa se convierte en vacío gigantesco, porque tato de imaginarte, pero no puedo.

¿Es porque no estamos listos para saberlo? ¿Nuestro amor destruiría al mundo? ¿El amor puede contra todo o no, bugaboo?

Me emociono al pensar que algún día sabremos nuestras identidades, pero, ¿y si no resulto ser suficiente?, ¿y si te decepciono? ¿Me querrías aun sabiendo que mi yo debajo de la máscara no es el mismo que Chat Noir?

Necesito escucharte. Tus palabras me reconfortan cada vez que las escucho.

A pesar de tener miedo a tu rechazo desearía conocerte debajo de ese disfraz, ¿y quién sabe? Podríamos tener una cita como pareja sin las máscaras o sólo disfrutar de nuestra compañía mientras vemos una película. Sólo dime que es lo que deseas.

Ladybug, quiero seguir escribiéndote para contarte todas las ideas que revolotean en mi imaginación, pero sabes que no puedo llegar tarde a la escuela. Además, dijiste que me dirías algo.

¡No olvides que te amo!

Chat Noir.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora