Prólogo.

269 44 44
                                    

Marinette tomó con cuidado aquella caja que Chat Noir le había dado. La miró con mucho cuidado y examinó aquella tapa negra con recelo, estaba temiendo lo que podría encontrar ahí.

No sentía miedo porque podría haber una bomba o un tipo de veneno, ella teme lo que podría encontrar escrito en lo que se encontraba dentro.

Sintió mil mariposas en forma de Akuma en su estómago. Era cierto que un sentimiento hacia su compañero empezaba a nacer, sin embargo, ella no sabe cómo calificarlo: quizás era un cariño algo prometedor o en realidad ya estaba empezado a amarlo.

Sacudió su melena azabache tratando de calmarse, no era tiempo de tener crisis existenciales que la hacían dudar de todos sus sentimientos.

Suspiró y miró a su kwami. Tikki sólo parpadeó confundida esperando a que su portadora abriera el regalo que Chat Noir le había dado esa noche de patrullaje.

Sin pensarlo, se sonrojó de inmediato.

Recordaba como los ojos de Chat Noir brillaban de una forma especial gracias a la luz de la luna, su sonrisa era tímida y juraba que aún podía sentir sus manos sobre las suyas tratando de brindarle confianza, lo recordaba como algo hermoso.

Con eso en mente volvió a mirar la caja negra que se encontraba encima de su escritorio.

La acarició con cuidado notando que estaba hecha de una madera común y corriente, además que tenía un pequeño listón rojo envuelto a forma de moño.

Chat Noir siempre cuidando el más mínimo detalle.

Sonrió de nuevo al ver que era la chica más afortunada del mundo, pues nadie tenía la oportunidad de tener un amigo y confidente tan increíble como él.

La voz de Tikki la sacó de sus pensamientos. Era momento de empezar a leer porque eso fue lo que prometió que haría.

Con sus manos sudorosas quitó el moño rojo de un jalón, para después hacer lo mismo con la tapa de la cajita.

Tomó la primera hoja que estaba marcada como Carta 1 y la observó con delicadeza. Sus ojos azules viajaron por el sobre blanco sabiendo que había sido hecho por Chat Noir.

Fue entonces que recordó sus palabras, las que le dijo justo antes de que le diera ese regalo:

«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas»

Sonrió con tan sólo recordar la mirada de su recién amado. Parecía tan esperanzado de que ella leyera todo lo que había escrito. Aún no entiende como sus detalles marcan la diferencia.

Sin duda, Chat Noir era el mejor.

Agarro la hoja y la abrazó durante un instante, dejando ir todo ese miedo que sentía por saber lo que le se encontraba dentro de aquello sobres.

La soltó y la miró por última vez, estudiando cada arruga y viendo la letra de su héroe.

Abrió el sobre y sonrió con tan sólo ver la primera línea; fue así que tomó una decisión: leyó cada una de ellas en una misma noche.

●●●

¡Hola! Hoy es 28 de junio y aquí ya ando publicando el Prólogo :v

Meh, no importa jakdkaksk Había dicho que actualizaría cuando llegáramos a los 100 seguidores pero me ganaron las ansias xD

Aunque, si llegamos a ser esa cantidad antes del 1 de Julio tendrán la primera carta por adelantado 😏 JAJAJAJA No se crean, seré paciente 🤧❤

¡Son capítulos ultra cortos! Y no habrán diálogos 😼 Esto como una meta que decidí plantearme.

¿Que creen que Chat Noir escribió? La verdad si me siento él cuando narró sus cartas 😔✌🏻 Dejenme jajslekak

¡Espero que les haya gustado! Algo simple y cortito pero hecho con mucho amor <3✨

¡Hasta el siguiente capítulo! ❤

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora