A Ladybug, la pequeñita que más amo.
Jamás me había dado cuenta de nuestra diferencia de altura. Eres demasiado pequeña, mi lady. Comparado a ti parezco un gigante.
Me dio demasiada gracia que un akumatizado nos dijera eso en plena batalla, yo solté una carcajada y tu solo rodaste los ojos. ¿Tan sólo imagina cuantos parisinos ya se habían dado cuenta de esto? ¡Deben de ser muchos! Mientras nosotros apenas nos estamos enterando que uno está más chiquito que otro.
Aunque la diferencia de estaturas no impide que hagamos muchas cosas. A pesar de que estés algo pequeña, eres muy ágil, ahí aplica el dicho de "chiquitas pero picosas". Una vez lo escuche en una competencia y me pareció gracioso que tuvieran razón. Hay veces que las personas pequeñas son mejores que las altas (lo digo por experiencia).
Además, tu nariz, boca, manos y ojos son pequeños. ¡No me digas que apenas te das cuenta que eres muy tierna!
Amo darme de esos pequeños detalles, bugaboo.
Sabes que nuestra obligación es molestarnos el uno al otro, ¿no?
Yo puedo ser Grande y tu Pequeño. Sin más no recuerdo eran dos amigos que cantaban y se llevaban muy bien, ¡Si nos quedan los personajes! Ambos demostramos nuestras habilidades de canto cuando peleamos contra Santa Clavos, también ya somos amigos —demasiado cercanos—, y hacemos una buena química.
Debemos de conseguir los disfraces y hacer un show infantil en una escuela. Suena genial, ¿verdad? «Ladybug y Chat Noir en: Grande y Pequeño». ¡Podríamos hacer una película de eso! Conozco a varias personas que le encantarían grabarnos y hacer un guion para ayudarnos.
Supongo que las botargas pueden ser algo incómodas, pero todo sea por la amistad, Ladybug.
(Por favor entiende el sentido que quiero darle a la frase anterior)
Creo que también debo de admitir que todo eso del show lo estoy planeando para lograr tener un poco más de tiempo contigo, puede considerarse una obra buena porque les enseñaremos a algunos niños diversas cosas... Aunque también podemos ser el hazmerreír de París.
Ya te imagino diciendo que no somos payasos (en sentido literal, no me refiero a las bromas) para andar haciendo todas esas cosas e intentando entretener a niños de cuatro años.
Si quieres evitar las burlas podemos hacer un show parecido con títeres y yo conozco a la persona perfecta que nos puede ayudar a hacerlos.
Conoces a Marinette Dupain-Cheng, ¿cierto? Si no me equivoco tu hablaste con ella para que me ayudara a derrotar a Demoilustrador. Ya sabes, esa chica de ojos azules, linda y dispuesta a ayudar a los demás, sólo espero que nosotros no seamos la excepción y acepte hacer ese pequeño favor.
Estoy algo loquito. Aún no se la respuesta y ya ando planeando medio show.
Me disculpo. Creo que debo dejar mis ideas en mi mente y no escribirlas en tus cartas.
Además, ¿Cómo llegamos a esto? Solo te estaba contando la gracia que me hizo ver nuestra diferencia de altura.
No importa (creo). De como quiera la idea del show me sigue gustando.
¡Espero que a ti también!
Me tengo que ir, al parecer alguien nuevo ha sido akumatizado.
Te ama siempre,
Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...