― CARTA 8 : Admiración.

154 32 34
                                    

A Ladybug, la persona que más admiro.

Estaba casualmente viendo videos en YouTube y me encontré uno de nuestras primeras apariciones.

Ahí estabas tu, en lo alto de la Torre Eiffel, no sin antes haber aplaudido y callado la boca a Hawk Moth de un solo intento, además que cuando liberaste a todos los akumas la mayoría de París quedo boquiabierto, con esto, me incluyo yo.

Lo hablaste y dijiste con tanta seguridad que en serio sentía que debíamos cumplirlo:

«Déjenme hacerles una promesa. No importa quien quiera lastimarlos, Ladybug y Chat Noir harán todo para mantenerlos a salvo».

Yo sólo estuve ahí, bridándote mi apoyo incondicional para que sintieras que podías ser una heroína.

Ahora mírate, ¡Ya eres la Guardiana!

Has pasado cada prueba que te han puesto, has descifrado incontables acertijos, no olvides que has viajado a diferentes lados para detener a Hawk Moth, tampoco olvidemos que te has encubierto un millón de veces sólo para lograr tu cometido.

Lo que más me alegra es haber estado desde el principio contigo.

Vi como caías, y sin darte cuenta también me llevabas contigo entre las patas. Estuve presente desde que no sabías como usar tu yoyo, tu arma de confianza que de ser un juguete para niños, termino siendo una herramienta que los villanos detestan con el corazón. También estuve para ti cuando sentías que solo éramos dos personas inexpertas tratando de defender París, a un sinfín de personas que nos miraban desde la televisión con la esperanza de que derrotáramos a Corazón de Piedra.

Salimos adelante juntos, yo aprendí de ti y espero que tu hayas aprendido algo de este gato que se esta poniendo sentimental.

No creas otra cosa, sólo que me da cierta melancolía recordar todos esos sucesos y notar que aunque no supiéramos del todo usar nuestros poderes, hicimos el intento de derrotar a cada Akuma que Hawk Moth mandaba.

Te admiro, Ladybug, como no tienes idea.

Admiro que a pesar de tener responsabilidades seas una excelente Guardiana, eso es lo primordial ahora.

Confió que estas cuidando bien a los kwamis, y si estas teniendo problemas no dudes en llamarme e intentare hacer lo que pueda.

Si necesitas comida puedo conseguírtela, sólo que dime donde puedo verte para darte todas las raciones. También si necesitas un descanso sabes que haré lo que pueda por ayudarte. Es lo que hacemos, mi lady. Yo te apoyo sin esperar que tu lo hagas, así como te amo sabiendo que tu corazón le pertenece a alguien más. 

Eso dolió cuando me lo dijiste, por eso admiro que hayas tenido el valor de decírmelo para que no viviera más en esa fantasía y tu no me hubieras engañado, pero te admiro más porque no has dejado que esa declaración cambie cosas entre nosotros.

Somos geniales, ¿no es así?

Nos apoyamos, queremos y admiramos.

No puedo tener otra mejor amiga que tu, Ladybug, porque por ahora, eso es lo que somos.

Me estoy dando cuenta que ambos tenemos muchos admiradores, pero créeme que yo soy tu admirador numero uno, además que soy la persona que más te ama en este mundo.

Nunca lo olvides.

Cuídate mucho porque ya es época donde todos nos empezamos a resfriar.

Con mucho cariño, 

El primer y mayor admirador tuyo.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora