― CARTA 6 : Payaso.

148 35 43
                                    

A Ladybug, la persona que me quiere como un payaso.

No voy a olvidar las palabras que te hice decir cuando podías decir la verdad en esa batalla contra "Truth"

Te hice decir las tres cualidades que más te gustaban de mí, y la que más me sorprendió fue que te gustara mi sentido del humor. ¡Eso me alegró como no te imaginas! Porque según tú, era algo que nos podía distraer, pero al final terminamos viendo que con todo y mis bromas sigo siendo especial para ti.

¡Lo entendí bien! Te gusta que actué como payaso porque en repetidas ocasiones eso nos ha servido, además que tú eres la única persona con la que me puedo divertir tanto y decir tantas babosadas como me sea imposible.

¿Sabes? Yo creí amar a una persona, no eras tú, de hecho, quise darme una oportunidad con esa chica porque a ti te veía como alguien imposible, pero, ¿sabes que paso? Ella quería dibujarme porque es uno de sus pasatiempos, me pidió que posara para ella para capturar mi esencia en su cuaderno y como era de esperarse pose para ella con la máscara de chico perfecto.

No lograba quedar conforme porque ella noto que estaba fingiendo, fue la primera en notar que en realidad escondo muchas cosas para mí mismo, entonces decidí algo: por un momento me quité esa máscara.

Posé para ella de nuevo, la única diferencia es que ahora Chat Noir, mi verdadero yo lo estaba haciendo.

Me miro seria, sabía que no le había gustado.

Dijo que ese «no era yo», conteste que, si lo era y se lo podría jurar, pero ella gritó diciendo: «¡No! ¡Este eres tú cuando actúas como payaso!» Trate de defenderme: «Tal vez realmente soy yo cuando actuó como payaso»

Ella se acercó a mi ―demasiado diría yo― y me desaloque un poco por lo que hizo ella, aunque después dijo que en realidad ese era yo, pero lo dijo justo cuando de nuevo me puse la máscara de chico perfecto frente a ella.

Supongo que ya lo pensaste, nosotros terminamos porque ella descubrió que mentía para lograr transformarme en Chat Noir.

Dolió un poco porque se fue de una manera relativamente mala. Ella me hizo ver que aún no estoy listo para una relación, porque si hablamos de mentiras, quizás nuestra relación siempre lo fue, porque en realidad ella jamás amo a mi verdadero yo.

Espero que tú si lo logres hacer, bichito, no soportaría que me hicieras portar esa máscara cuando tú ya me conoces sin ella.

No olvides que te amo.


Siempre tuyo,

Tu payaso.


hola! ando un tanto feliz pero desanimada xd ¡espero que les haya gustado el reto! 

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora