― CARTA 24: Rewrite the Stars.

98 19 14
                                    

Sabes que te quiero, no es un secreto que trate de ocultar.

Se que me quieres, no digas que nuestras manos están atadas.

Tu reclamación no está en las cartas, tu estas en mi corazón.

¿Que tal si reescribimos las estrellas?

Di que fuiste hecha para ser mía.

Todo lo que quiero es volar contigo y caer contigo.

¿Que tal si recorremos el universo?

Necesito que sepas que nos estamos enamorando muy rápido, tan rápido como caen las estrellas.

¿Que tal si me dejas llevarte a la luna?

Hay un brillo infinito dentro de tus ojos que me dice que quiere hacerlo.

¿Qué tal si nos perdemos en la vía láctea?

Seríamos dos personas tratando de reescribir las estrellas...

A Ladybug, mi compañera estelar.

Podría decirse que esto al principio era un intento de un poema para tí, mi lady, pero en realidad son sólo letras de canciones que me ayudaron a formar un simple y aburrido texto.

¿Una canción? ¿Palabras al azar? ¿Un poema de amor? No sé qué sea, pero si sé que amé escribirlo aunque me parezca soso, porque mientras escuchaba cada una de esas canciones y analizaba sus significados sólo podía pensar en ti. ¿Tú pensarías en mí si las llegas a escuchar algún día?

Reí. Hay veces que mis pensamientos suelen vagar demasiado.

A pesar de todo somos compañeros y si algún día tengo oportunidad de viajar al espacio me encantaría hacerlo contigo. Veríamos las estrellas, podríamos tenerlas más cerca que cualquier ser humano y así cumpliría mi promesa de llevarte hasta ese lugar tan remoto, pero a la vez tan cercano.

¿Quieres ir a la luna? Seríamos los primeros superhéroes parisinos en ir.

¿Prefieres una carrera? Sabes que me encanta jugar contigo.

No sé qué mosca me picó. Me dieron ganas de escribir cosas relacionadas con el espacio exterior.

Es de noche y una que otra estrella se ve en el cielo, ¿logras verlas?, si es así, ¿piensas en mí cuando lo haces?

Tendré que esperar a que leas cada una de las cartas y me respondas. Ya falta poco para ese momento.

Te ama,

Tu amante de las estrellas.

Ya nos estamos acercando a los 200! El maratón y el final se acerca❤

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora