A Ladybug, la única persona que me conoce sin máscara.
Suena irónico, ¿no es así? Máscaras, secretos, personas, amores, ¿esto te suena?
Somos tú y yo definidos en palabras, amor mío.
No sé si con la anterior carta la duda nació en ti, pero yo quiero decirte porque específicamente tú, aun existiendo más personas en el mundo, tienes que ser la única persona que me conozca como soy en realidad.
Eso es simple, aunque puede que para ti no tanto: Cuando soy sólo otro ciudadano más estoy «atrapado». Tan sólo imagina tu casa siendo tu propia prisión, créeme que es lo peor. O imagina a un chico que parece no tener un padre que lo proteja.
Demasiado deprimente, lo sé.
Sin embargo, cuando me transformo en Chat Noir y te veo riendo junto a mí en la cima de la Torre Eiffel ese infierno parece sólo un pesadilla.
¡Dios! Eres increíble, Ladybug. Jamás pensé que sería tan feliz por tenerte a mi lado y puedo prometerte que jamás me apartaré de ti.
También, para los ojos de muchos Ladybug y Chat Noir son pareja y ellos creen que sólo se conocen entre ellos. Adivinaste bien, ellos tienen un poco de razón. Sólo tú y yo nos complementamos de una forma tan perfecta al momento de luchar, llorar y reír.
Somos tu y yo contra el mundo, mi lady.
La felicidad me da miedo, y como soy el gato más feliz de mundo cuando estoy contigo me hace sentir miedo, porque sé que la felicidad no dura.
Esto me hace temer si esto algún día todo esto acabara.
No sabes cuánto me asusta el simple hecho de que me conozcas sin la máscara. Estoy segura de que nuestra amistad terminara.
¡Te sentirás engañada! Puedo apostar a que me dirás que estoy supliendo el lugar de alguien más.
No te culparía, yo también lo estaría.
Mi yo civil no es nada parecido a la persona que tu conoces. ¡Es más! Es completamente lo contrario a como tú me conoces.
No soy despreocupado, chistoso y mucho menos un completo tonto cuando se lo propone, tengo que vivir con una máscara para que las personas no pierdan esa imagen que tienen de mí: De ese chico perfecto.
No me gusta serlo ni aparentarlo. Tampoco te puedo decir cuál es mi verdadero yo, quizás estoy en un punto medio entre la perfección y la imperfección.
Soy una mezcla de una perfección imperfecta o de una imperfección perfecta.
¡En pocas palabras soy la persona que más te ama, mi lady!
Con o sin máscara te seguiré amando y cuando me conozcas mientras porte la máscara del «dios de la perfección» espero que te des cuenta de cada una de mis imperfecciones y ames cada una de ellas.
Alguien me está llamando, desearía escribirte más, amor. Pero para mi sorpresa la que requiere mi presencia eres tú.
Cuando te vea te diré de nuevo que jamás olvides que te amo.
Siempre tuyo,
Chat Noir.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfic«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...