A Ladybug, mi gatita.
¡Día de retos, mi bella lady!
Esta semana ha sido de locos, pero supongo que todo esto valió la pena, después de todo ambos demostramos estar capacitados para intercambiar nuestros miraculous.
Supongo que Shadow Moth se sorprendió y pensó que podría ganarnos... ¡Oh sorpresa! No estuvo ni cerca de hacerlo.
Me presento ante ti, soy un bicho maravilla dispuesto a gritar Miraculous Ladybug las veces que sean necesarias ̶d̶i̶s̶f̶r̶u̶t̶e̶ ̶i̶m̶i̶t̶a̶r̶t̶e̶ También dejamos de ser unos héroes formales que hasta tuvimos uno que otro juego nocturno en vez de patrullas serias con platicas "heroicas".
Ahora tengo una duda: ¿quién será el jefe?
Ambos sabemos que podemos tener un rol competente, supongo que nos quedamos mitad y mitad ̶s̶i̶g̶o̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶u̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶:̶)̶
Aunque no es tan fácil manejar este miraculous. Tener la responsabilidad de siempre capturar el akuma y de idear planes bajo presión me resulto agotador. ¡No digo que me rinda! Simplemente te admiro mucho por eso.
También hubo algunas peleas de kwamis porque no estaban de acuerdo con este reto, pero creo que Tikki logro aceptarme como su nuevo portador, y dime, ¿Plagg te dio problemas? Espero que hayas seguido todas las indicaciones que te di al pie de la letra, mi lady.
También me dio mucha gracia que ahora los parisinos en vez de decirnos "Ladybug y Chat Noir", nos dicen "La gatita y el bichito". ¿A ti te gusta cómo suena? ¡A mí me parece un nombre genial! Digno de un dúo como el de nosotros.
Estar en el lado opuesto no fue tan difícil, pero tampoco tan fácil. ¿Te gusto ser la graciosa del equipo, Marinette?
¡Te amo! Espérame un poquito, Tikki esta algo extraña con las galletas hoy.
Con cariño,
Tu bicho maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...