― CARTA 17: Secretos.

110 23 36
                                    

A Ladybug, mi mayor secreto.

Es extraño todo esto. Jamás llegué a imaginar que nuestra relación sería de esta forma.

Siempre creí que yo sólo sería el gato rechazado al que le rompen el corazón y tú serías la damisela imposible de alcanzar. Ahora, es irónico que mi corazón te pertenezca a ti y la damisela se haya permitido tener un compañero que la acompañe en todas sus aventuras.

Sobre todo, después de lo que ha pasado.

Ladybug, déjame decirte que no sabes lo encantadora que eres. Eres única, y me duele tener que reprimir esto cada vez que tenemos que luchar contra un akuma.

Tengo que decirte que te necesito más que a nadie en el mundo. Tú me entiendes mejor que nadie y yo logro comprenderte más de lo que imaginas. Sé leer tus ojos, sé cuándo estas rota, logro percibir tu alegría y tu dolor a donde quiera que vayas con únicamente mirarte.

De eso se trata nuestra relación: que, a pesar de ocultarnos nuestras identidades, ̶u̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶n̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ ̶m̶a̶y̶o̶r̶e̶s̶ ̶s̶e̶c̶r̶e̶t̶o̶s̶, confiamos en las acciones del otro, como si supiéramos quien esta debajo de la máscara.

Por favor, cuéntame tus secretos y hazme todas las preguntas que quieras. Te responderé cada una de ellas para volver al comienzo y dejar de correr en círculos hacia una meta no tan lejana.

Nadie dijo que sería fácil amarte, pero prometo encontrar una forma en la que lo nuestro sea más que sólo una relación de superhéroes.

Me duele no poderlo gritar al mundo y sé que a ti también te cuesta aceptar lo costoso que se está volviendo esto.

No digo que me retracté, al contrario, me puse a reflexionar y me di cuenta que hay más que una simple química entre dos compañeros que tratan de ser más que eso. Es algo más que debemos descubrir por nuestra cuenta. Cuestiones de ciencia que aún nos falta por comprender.

Cosas que una pareja como nosotros puede resolver si nos lo proponemos.

Mi lady, amo ser tu novio. Suena totalmente irreal, pero siento que algo te atormenta.

¿Puedes decirme que es?

¿Qué es lo que te pasa, amor? Sabes que siempre te encontrarás a salvo conmigo.

Ahora que te vea, voy a hacerte prometer algo, por eso debe terminar esta carta, debo correr para no llegar tarde a nuestra cita de emergencia.

Siempre tuyo,

Chat Noir.


Uy, huelo a referencias, ¿ustedes no?

Esta carta tiene una que otra pista ̶s̶p̶o̶i̶l̶e̶r̶ para mi otro fic titulado: "Run to You" uwu

Por cierto, en las cartas hay faltas ortográficas a propósito, como lo es el tachado que Chat está utilizando muy a menudo <333

También quiero agradecerles por el 1k de lecturas, besties. Son las mejores personitas que existen

¡Y estamos cerca de llegar a los 200 seguidores! Espero subir el epílogo de esta historia para cuando lleguemos a esa cantidad y así darles un regalito para todos ustedes en forma de agradecimiento por su larga espera para que retomara este fic.

Desearía decir más, pero hoy tengo un examen muy importante.

En el siguiente capitulo prometo que tendrán noticias de mí 😉

¡Muchas gracias por todo su apoyo! Los amo con todo mi alma

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora