A Ladybug, la persona que más amo fastidiar.
Eres hermosa, no me canso de escribirlo y decírtelo, pero eres mucho más hermosa cuando te cansas de mis halagos algo molestos.
¡No lo hago a propósito! Me conoces y sabes que mi personalidad implica ser un molestoso de primera, pero, aceptémoselo, mi lady, tu así me quieres.
Y yo te amo cada vez más que te fastidio.
Debes de verte en un espejo. Eres la persona más tierna cuando inflas tus mejillas y frunces el ceño, tus puños los aprietas y tu nariz que se esconde tras esa máscara roja la arrugas.
¡Eres la persona más linda en ese instante!
Después te sonrojas y exclamas: «¡Ya basta, Chat!» Yo simplemente me echo a reír por tu reacción y eso te enfurece aún más.
Mientras lo escribo una sonrisa boba aparece en mis labios. No entiendo que me hiciste, parece ser que estos ojos gatunos sólo tienen la mirada puesta en ti, y, ¿sabes qué? Eso no me molesta en lo absoluto, me hace sentir un poco más bobito de lo normal, pero nada que el increíble Chat Noir no sepa manejar.
Amo fastidiarte, pero sé que a ti no te gusta tanto.
Amor, me disculpo si mis fastidios se han pasado de la raya alguna vez. No era mi intención hacerte enojar porque lo que menos quiero en esta vida es que me odies sin remedio alguno.
No aguantaría ver esas mirada de odio, mientras ahora lo que me demuestras es tu cariño hacia mí.
Lamento si alguna vez fui el gato más fastidioso del mundo, aunque eso no quita el hecho de que seas la chica más hermosa cuando estas harta de mí. Sin embargo, eres aún más bella si estas feliz.
Prometo que algún día seré el causante de tu felicidad para así ser el que pueda notar tu dulzura a donde quiera que vayas.
Espero que algún día me ames tanto como yo. No estás obligada a hacerlo, pero más vale mantener la esperanza, ¿no?
Creo que te haré firmar algo para que me dejes fastidiarte. ¡Simplemente no puedo evitarlo! Tus gestos que haces cuando estas molesta en vez de generar miedo en mí me causan una sensación en el pecho muy difícil de describir.
Lo sé, soy un caso perdido.
¡Eso es tu culpa! En primera si no fueras tan bonita no estaría escribiendo esto en el receso, y en segunda, yo no soy el que te dice que hagas tus gestos tan bonitos...
Ladybug, quiero pedirte algo, pero aún no tengo el coraje para decirlo, pero por ahora sólo te diré que eres a la única persona que amo fastidiar.
¡El receso terminó! Mañana volveré a escribirte.
Con mucho cariño,
La persona más fastidiosa.
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...