A Ladybug, mi mejor mitad.
Somos nosotros contra el mundo. No importa Shadow Moth, los akumas, Kagami, Luka, Lila o cualquier persona. Recuerda que nuestra relación se basa en dos personas: nosotros. Nadie más se interpondrá en lo que estamos creando, ¿de acuerdo?
Sé al igual que tú que somos inexpertos, tratando de saber cuál es el verdadero significado de nuestro amor, y aún no lo sé con certeza, pero sé que lograremos encontrarlo juntos. Aprenderemos de cada error y trataremos de ser mejores en esto.
Marinette, pensé que ya habíamos dejado "el que dirán".
¿Lo asumí? ¿En serio lo hiciste? ¿Porqué de la nada temes de nuestra relación?
Puedes contármelo y te escucharé sin reproches. Sé que podemos afrontar nuestros problemas juntos si me dejas escucharte, si no me dices que te atormenta lastimosamente no puedo ayudarte.
¿Cuál es tu miedo?, ¿porqué siempre me dices que el blanco no va conmigo?, ¿has tenido un sueño extraño?
¡No puedo creerlo, Marinette! Me siento una de las personas más paranoicas ahora mismo. Ya no sé que pensar contigo, bugaboo.
Por favor, estoy esperando a que me digas que es lo que te está pasando y quiero creer que para cuando te entregue todas estas cartas ya lo hayas hecho.
Por cierto, ¡ya falta poco para que sea el día en que puedas leerlas! Bugginette, ¿estás lista para morir de diabetes por tanta dulzura escrita aquí?
Regresando al tema, sólo me queda esperar a que te sientas lista para que así pueda saber tus problemas o nuestros problemas. No quiero seguir profundizando este tema porque siento que te estoy presionando demasiado.
Sólo me queda decirte que hay que hacer lo que siempre funciona, un dúo, tu y yo contra el mundo, mi lady.
Te ama con todo su ser,
Tu otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...